La crisis carnívora

Película
Estreno16-05-2008
Año2006
GéneroAnimación
Título OriginalLa crisis carnívora
PaísEspaña
DirecciónPedro Rivero
GuiónPedro Rivero, Egoitz Moreno
MúsicaJavier Limón

Sinopsis

Gracias al Pacto Vegetariano, todos los animales conviven en paz y armonía. Todos menos uno: la hiena Crevel, que vive con la angustiosa sensación de no volver a comer carne. Decidido a calmar su apetito, una noche Crevel acude al cementerio dispuesto a devorar los cadáveres, pero no puede hacerlo: ¡no hay ninguno! El león Pérsicus y su consigliere, el tigre Altaicus, han organizado toda una red alimenticia con los difuntos para mantener sus hábitos carnívoros. Al ser descubiertos, acusan a Crevel de la brutal profanación, obligándole a huir de la ira de los herbívoros. Pero Crevel regresará del exilio con un plan para derrocar a los felinos. Oculto bajo el disfraz del jabalí Willy, propone a los herbívoros una gran alianza para tomar el poder, valiéndose del recuerdo de un héroe legendario que se enfrentó en su día al consigliere Altaicus: el lobo Wolfeimer.

Reparto

Pablo Carbonell

Pablo Carbonell

José Coronado

José Coronado

Alex Angulo

Alex Angulo

Pedro Reyes

Pedro Reyes

Enrique San Francisco

Enrique San Francisco

Khris Cembellín

Khris Cembellín

Raúl Escolano

Raúl Escolano

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
15 MAY 2008
a las 18:15

oscar Opino que es una película original y arriesgada, cosas así no se ven muy a menudo en el cine patrio, yo la ví en el preestreno y me gustó, es muy gamberra y divertida y el doblaje es genial, animo a toda la gente a verla.

Decepcionao, te puede gustar o no, pero tus argumentos no dicen nada, como sparrow dice si sabes lo que vas a ver saldrás de el cine después de haber pasado un buen rato, y eso es lo importante.

Original, arriesga, buen guión, moraleja y unos doblajes prácticamente inmejorables.

#2
12 MAY 2008
a las 10:21

Striden-te quique es dios

#3
09 MAY 2008
a las 22:31

Sparrow Pues chico, qué quieres que te diga, si la has visto y te ha decepcionado es que no te enteras, porque está muy claro que tipo de película es. por mi parte, que cuente con mi apoyo. Por fin un poco de cine atrevido... que el cine de animación en españa es prehistórico. Contar con Quiuque Sanfrancisco para el doblaje creo que es un acierto. A ver cómo les va!!!

#4
09 MAY 2008
a las 19:30

Maritimus jajaja

#5
28 OCT 2007

decepcionao que decepción de peli. ni para el emule