La casa

Película
Estreno19-09-2003
Año2003
Duración118 minutos
GéneroDrama-Thriller
Título OriginalCold Creek Manor
PaísUSA-Canadá-UK
DirecciónMike Figgis
GuiónRichard Jefferies
MúsicaMike Figgis

Sinopsis

Para alejarse de la esclavitud que impone la frenética vida en la ciudad, Gothamites Cooper Tilson (Dennis Quaid) y su esposa, Leah (Sharon Stone), deciden hacer las maletas y mudarse con sus hijos a una mansión recién reformada a las afueras de Nueva York. Cold Creek fue en otro tiempo una mansión grandiosa y elegante, pero ahora está en ruinas. Sin embargo Cooper y Leah tienen todo el tiempo del mundo para devolver a la casa ese esplendor que pedía a gritos. Todo va sobre ruedas hasta que Dale Massie (Stephen Dorff), el anterior propietario de la casa, sale de prisión y reclama sus derechos sirviéndose de todos los medios a su alcance. Hay dos tipos de personas en Cold Creek, los que viven allí y los que nacen allí, y Dale no tarda en demostrar quién va a prevalecer, teniendo en cuenta que la casa esconde un oscuro secreto.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1

canalla Muy mala

#2

luisodon@hotmail.com Es la peor película de la historia de la cinematografía mundial. Para los afortunados que no sufristeis el calvario de verla, cuando os hablen de ir, alquilarla o similar, corred y no miréis atrás! en cualquier dirección iréis mejor.

Gran bajón profesional por parte de Sharon Stone y Dennis Quaid.

#3

julia lopez es la tipica pelicula americana con un par de sustitos y un final feliz, recomiendo que no la veais, un poco aburrida

#4

varios espectadores ni se os ocurra gastaros dinero en verla, es una de las peores peliculas de ...nisiqiera es de miedo y ni te ries de lo mala q es, no la veais, es malisima con ganas...

#5

GALIANO C.REAL NO ESTÁ MAL, MUY ENTRETENIDA, ALGÚN SUSTO QUE OTRO, SOBRE TODO POR LO DE LAS SERPIENTES.

#6

PEPITA CAGONA es una peli elegante.no habia visto una que diera tanto miedo en mucho tiempo

#7

yo abre la puerta y conten el aliento.........LA CASA OCULTA UN TERRIBLE SECRETO