La casa de los mil cadáveres

Película
Estreno19-12-2003
Año2003
Duración89 minutos
GéneroTerror
Título OriginalHouse of 1000 corpses
PaísUSA
DirecciónRob Zombie
GuiónRob Zombie
MúsicaScott Humphrey, Rob Zombie

Sinopsis

El capitán Spaulding es el individuo más estrambótico de Ruggsville. Más próximo al desquiciado mundo de las casetas de feria que del deslumbrante espectáculo del circo, Spaulding es el director y propietario del "Museo de Monstruos y Descerebrados" donde los cansados viajeros pueden llenar sus depósitos de gasolina en la única estación de servicio disponible en muchos kilómetros y sus estómagos con la receta de pollo frito secreta del anfitrión. Eso sí, puede que los que se paran allí reciban más atenciones de las que esperaban.

Es la noche del 30 de octubre de 1977, Halloween. Cuando un contratiempo con el coche obliga a Jerry, Denise, Mary y Bill a hacer un alto en su viaje por carreteras secundarias, éstos deciden acercarse a una estación de servicio que además es un museo. Aunque el resto del grupo desconfía del hombre que encuentran allí, Bill está entusiasmado, ya que está preparando un libro de atracciones extravagantes de carretera y en todo el viaje no habían encontrado nada que reuniera tanto como aquel museo las condiciones que buscaba.

Cuando Bill oye hablar del "héroe" local llamado Dr. Satan se empeña en que el grupo vaya en busca del célebre árbol donde colgaron al Dr. Satan y del que éste desapareció sin dejar rastro. Deseoso de ilustrar a los jóvenes acerca del folclore local antes de que se vayan, Spaulding les invita a visitar la atracción principal del museo: el Paseo de los Asesinos donde figuran las siguientes celebridades:

Albert Fish: infame masoquista, sádico, asesino de niños y, lo más importante, caníbal. Nació en 1870 y de niño fue torturado en los genitales con agujas, trauma que le sumió en la locura.

Ed Greene, el "Psicópata de Mainsfield": asesino y caníbal que atacaba a mujeres, obsesionado especialmente por los órganos sexuales de sus víctimas.

Reparto

Karen Black

Karen Black

Walton Goggins

Walton Goggins

Irwin Keyes

Irwin Keyes

Chad Bannon

Chad Bannon

William Bassett

William Bassett

Erin Daniels

Erin Daniels

Joe Dobbs III

Joe Dobbs III

Judith Drake

Judith Drake

Dennis Fimple

Dennis Fimple

Gregg Gibbs

Gregg Gibbs

Sid Haig

Sid Haig

Chris Hardwick

Chris Hardwick

Ken Johnson

Ken Johnson

Jennifer Jostyn

Jennifer Jostyn

Imágenes

Imagen de La casa de los mil cadáveresImagen de La casa de los mil cadáveresImagen de La casa de los mil cadáveresImagen de La casa de los mil cadáveresImagen de La casa de los mil cadáveresImagen de La casa de los mil cadáveresImagen de La casa de los mil cadáveres

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
08 NOV 2007

bacho a mi no me gusto tanto porque era aburrido y ademas no daba tanto miedo daba asco

#2
23 OCT 2007

otis jajaj alguien sabe lo que dice el doctor satan cuando la chica lo encuentra manipulando a su amigo
jaja es imposible de entender

#3
12 SEP 2007

TERROR 666 ESTA PELICULA ES MUY BUENA, PROBABLEMENTE LA MEJOR QUE HE VISTO, LUEGO DE THE BLAIR WITCH PROJECT!!! AGUANTE SLIPKNOT 666, MARILYN MANSON 666 Y ROB ZOMBIE 666!!!

#4
05 JUL 2006

INSANE Esta pelicula es una de las mejores que e visto , porke la criticais tanto ineptos? SANGRE Y GORE!! ke mas kereis? tios muertos decuartizados , sadismo , assesinos , leyendas ... masokistas ... es una pelicula que no hay que pensar mucho en el argumento , solo disfrutar de la gente degollada k apareze

#5
28 MAY 2005

la casa de los pendejos he visto la pelixula con mis tios y no nos hemos parado de reir, menuda mierda de peli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ke korra la voz, ke no la vea nadie mas porfavor. Es la peor pelicula que he visto en mi vida desde la pelicula de mi comunion.
http://usuarios.lycos.es/mundomagnatic

#6
24 NOV 2004

gabriel no parecio mala ya que juega muy bien con las emociones de la gente da bastante miedo la pelicula

#7
24 NOV 2004

gabriel la pelicula no me parecio tan mala en realidad jugaba muy bien con las emociones vacilate que las personas se iban de sus asientos no porque la pelicula era mala sino porque estaban asustados de miedo debido a las escenas que contiene

#8

SERGIO todos los q noles gusto esta excelente pelicual de terror, son unos pendejos insulsos, q mejor se vayan a ver peliculas cagadas, hacia muchisimo tiempo q no realizaban una movie realmente de terror, para q unos cara de haba la vengan a criticar, necesitamos mas genios como rob zombie

#9

Minoch Yo vi la pelicula este fin de semana y la verdad es que deja mucho que desear. Lo único que tiene bueno es el principio pero aún así... me arrepiento totalmente de no haber visto "En busca de Nemo" en su lugar. Besitosssss.
¡¡¡¡Viva KRK!!!!

#10

david Una gran pelicula,muy entretenida y psicodelica.Disfrtuté muchísimo viendola.Para ser la primera pelicula de Rob zombie, mas que acertado.A mi me gusto en todo.

Leer todos los comentarios >>