La calle de las tentaciones

Película
Estreno08-10-2004
Año2002
Duración103 minutos
GéneroDrama
Título OriginalLaurel Canyon
PaísUSA
DirecciónLisa Cholodenko
GuiónLisa Cholodenko
MúsicaCraig Wedren

Sinopsis

Narra una historia que se desarrolla en una calle que atraviesa el corazón de Hollywood y que durante décadas ha sido una especie de "Greenwich Village of the West", un hogar para muchos músicos, actores, artistas y todo tipo de bohemios. Entre sus actuales habitantes se encuentra Jane (Frances McDormand), una veterana productora discográfica que intenta salir adelante con un disco de una banda musical británica, cuyo cantante es Ian (Alessandro Nivola), su más reciente amante.

El hijo de Jane, Sam (Christian Bale) y su novia Alex (Kate Beckinsale) se acaban de graduar en la facultad de medicina en Harvard. Esta conservadora y formal pareja se traslada a vivir a Los Angeles con el fin de continuar sus estudios, planeando alojarse en casa de su madre Jane, quien les había prometido que el hogar estaría para entonces desocupado. Sin embargo, al llegar, Sam se entristece al descubrir que la banda de música esta realizando sus ensayos en la casa. Sam aborrece el despreocupado estilo de vida de Jane y por lo tanto ha dedicado su vida a intentar ser cualquier persona, excepto hijo de su madre. Finalmente, Sam y Alex aceptan de mala gana quedarse en casa de Jane hasta que puedan encontrar otro lugar para vivir.

Sin embargo, una vez instalados, Sam y Alex empiezan a perder el riguroso control que hasta ese momento ejercían en sus vidas y Alex empieza a sentirse cada vez mas seducida por Jane y Ian, dejando a Sam a la deriva e incluso vulnerable al acercamiento de una compañera de su Facultad de nombre Sara (Natascha McElhone).

La banda de pop británico de Ian y el Sur de California implantan un estilo determinado para rastrear las relaciones entre personas que tengan diferentes opiniones y puntos de vista.

Reparto

Imágenes

Imagen de La calle de las tentacionesImagen de La calle de las tentacionesImagen de La calle de las tentacionesImagen de La calle de las tentacionesImagen de La calle de las tentacionesImagen de La calle de las tentacionesImagen de La calle de las tentaciones

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.