Komodo

Película
Estreno30-07-2004
Año1999
Duración90 minutos
GéneroTerror-Ciencia Ficción-Thriller
Título OriginalKomodo
PaísAustralia-USA
DirecciónMichael Lantieri
GuiónHans Bauer, Craig Mitchell
MúsicaJohn Debney

Sinopsis

Teniendo como contrapunto el escenario de una isla tranquila en apariencia, Komodo sigue las espantosas y espeluznantes aventuras de Patrick Connally, un niño de 15 años que sufre lo insufrible; la pérdida de su familia en la más terrible y horrorosa experiencia. Lo que diferencia a KOMODO de otras historias fantásticas es que los protagonistas de esta aventura de ciencia ficción no son el producto de la imaginación de un escritor sino que se trata de dragones reales, de carne y hueso, que existen hoy en el mundo; se trata del dragón de Komodo.

Este verano en particular podría haber sido otro verano más para el travieso e imaginativo Patrick Connally que viaja a la casa de veraneo de su familia en la antaño virgen Isla Esmeralda. Los recuerdos anteriores de Patrick de este lugar son completamente alegres, un lugar en el que podía evadirse de cualquier tipo de rutina y recrear un mundo en el que crecer y jugar. Pero este verano iba ser algo distinto. Mientras el familiar ferry lleva a su familia a otro verano de felices momentos, algo imborrable y abrumador les aguarda. Las casas de verano ocupadas una vez por familias son sustituidas por plantas industriales y, en vez de encontrarse con amigos con los que una vez jugó, un terror latente e inimaginable se encuentra al acecho. En cuestión de minutos, la vida de Patrick tal y como él la conoce se desvanece y vuelve junto a su abuela, huérfano, catatónico, solitario, y para muchos demente.

Todo el que conoce a Patrick se queda consternado por su silencio e indiferencia. Deja de ser el chico joven cuya imaginación destacaba y cuya risa inundaba las estancias. Un médico tras otro abandonan el caso, hasta que un día, cuando ya no aguantaba más, su acaudalada abuela encuentra a Victoria Juno, una joven doctora con fuerte personalidad cuya ingen

Reparto

Jill Hennessy

Jill Hennessy Biografía
Vídeos

Billy Burke

Billy Burke

Kevin Zegers

Kevin Zegers Biografía
Vídeos

Paul Gleeson

Paul Gleeson

Nina Landis

Nina Landis

Michael Edward-Stevens

Michael Edward-Stevens

Simon Westaway

Simon Westaway

Bruce Hughes

Bruce Hughes

Jane Conroy

Jane Conroy

Melissa Jaffer

Melissa Jaffer

Brian McDermott

Brian McDermott

Nique Needles

Nique Needles

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
07 ABR 2010
a las 11:43

alberto me a encantado soy un niño de 8 años y boi a tercero!me a gusado sobretodo cuando la mujer sustituta de madre se la come el komodo porque arrastra sangre por el suelo y se esfuma ! os la recomiendo!