Kick Ass 2 - Con un par

Película
Estreno23-08-2013
Año2013
Duración103 minutos
GéneroAcción-Comedia-Thriller
Título OriginalKick-Ass 2: Balls to the Wall
PaísUSA-UK
DirecciónJeff Wadlow
GuiónJeff Wadlow
MúsicaHenry Jackman, Matthew Margeson

Sinopsis

La joven asesina Hit Girl y el patrullero Kick-Ass intentaban llevar la típica vida normal de dos adolescentes llamados Mindy y Dave. Pero al acercarse el momento de graduarse en el Instituto, y ante un futuro incierto, Dave decide crear con Mindy el primer equipo de superhéroes. Por desgracia, cuando pillan a Mindy saliendo como Hit Girl, se ve obligada a retirarse momentáneamente y a enfrentarse al aterrador mundo de las ?chicas malas? del instituto. Dave no puede contar con su amiga y se une al grupo Justice Forever, dirigido por un exmiembro del hampa convertido al bien, el coronel Stars and Stripes.

Cuando están a punto empezar a actuar en la calle el malo más malo de todos los malos, The Mother F%&*^r, decide que ha llegado la hora de vengarse por lo que Kick-Ass y Hit Girl le hicieron a su padre. Lo que no sabe es que meterse con un miembro de Justice Forever significa meterse con todos.

Reparto

Imágenes

Producción

14 de agosto de 2012
Yancy Butler volverá en Kick-Ass 2 para interpretar de nuevo a Angie D´Amico.
Lyndsy Fonseca volverá a tener un pequeño papel en la secuela Kick-Ass 2.
16 de agosto de 2012
Robert Emms y Morris Chestnut se han unido al reparto de Kick-Ass 2 para interpretar a Insecto-Man y a El Guardian respectivamente.
05 de septiembre de 2012
Jim Carrey se une al reparto de Kick Ass 2 - Con un par para interpretar al coronel Stars, un superhéroe de tipo militar que reúne un equipo de superhéroes inadaptados a los que llama Justicia para siempre, con la intención de luchar contra el mal.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Noticias