Kibris

Película
Año2005
Duración80 minutos
GéneroAcción
Título OriginalKibris: La ley del equilibrio
PaísEspaña
DirecciónGermán Monzó
GuiónFina Fernández, Jaume Gil i Llopart, Germán Monzó
MúsicaOriol Saña
FotografíaMarc Cuixart

Sinopsis

Kibris (La Ley del Equilibrio): Para que exista la luz debe de existir la oscuridad, para que exista el mal debe de existir el bien. Liza la vampiresa seguidora de la doctrina de Drácula junto con Betty y Kuroi descubren el secreto que ha guardado desde antaño:

Una revelación de la que no sólo depende la continuidad de la existencia de los humanos sino también la de los propios vampiros.

Reparto

Paula Vázquez

Paula Vázquez

José Sancho

José Sancho

Lorena Bernal

Lorena Bernal

Eduardo Gómez

Eduardo Gómez

Germán Monzó

Germán Monzó

Imágenes

Imagen de KibrisImagen de KibrisImagen de KibrisImagen de KibrisImagen de KibrisImagen de KibrisImagen de Kibris

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
01 JUN 2008
a las 02:09

DANI YO PARTICIPE EN EL RODAJE COMO ESPECIALISTA.EL MONZO ME PARECIO UN GAÑAN Y HASTA MI HIJA DE 9 AÑOS SABE MAS DE CINE Y DE ARTES MARCIALES QUE EL.EL COREOGRAFO DE LA PELI ERA LO MAS PATETICO QUE HE VISTO EN MI VIDA,NO DEJARON TRABAJAR ALOS AUTENTICOS ARTISTAS MARCIALES QUE HABIA,PARA NO DEJAR MAS EN RIDICULO SI CABE AL MONZO Y AL GORDO DEL COREOGRAFO.NOS JODIERON TODAS LAS ESCENAS EN LAS QUE SALIAMOS,HABIA GENTE COMO JUAQUIN ARIAS (EL VAMPIRO RUBIO DE LA COLETA) QUE ES UN BUEN ARTISTA MARCIAL Y LE JODIERON TODAS LAS PELEAS.YO SOY EL QUE MORIA CON UNA FLECHA ATRABESANDOME LA GARGANTA,TAMBIEN ME JODIERON TODA LA COREOGRAFIA,QUE ERA DE LO POCO QUE SE PODIA APROBEXAR DEL FILM.(MONZO ERES EL DIRECTOR,ACTOR,ARTISTA MARCIAL MAS PATETICO DE LA HISTORIA)PERDON POR EL RESTO DE ACTORES,DIRECTORES,ARTISTAS MARCIALES DEL MUNDO POR COMPARAROS CON EL MONZO.

#2
31 JUL 2005

Cabesa Yo me pregunto en que puede estar pensando germán monzón cuando hace esta bazofia y se queda tan ancho, y por si fuera poco se atreve a estenarla. Y ya puestos tambien me gustaria contar con la opinion de los actores (¿¿¿buen elenco Paula Vazquez y Lorena Bernal???) guionistas, productores TODOS, y es una lastima que en este foro no se pueda insultar porque entonces me habría daspachado agusto. VAYA ROBO!!!!!

#3
28 JUL 2005

Amadeo Tengo 40 años y suelo ir al Cine con frecuencia, con esta pelicula es la primera vez que tengo que salir de la sala a los 15 minutos. Se trata sencillamete de una ESTAFA en todos los términos, cualquier episodio de cualquier serie B o C de los años 70, es mejor que "esto", no hay absolutamente nada ni medio bueno que se pueda decir de esta película. Por favor no malgásteis ni tiempo ni dinero.

#4
26 JUL 2005

Manuel No se si alguna vez he visto algo tan malo como esto: Los diálogos sin sentido, las peleas parecen rodadas a cámara lenta y totalmente inverosimiles (se nota que no se quieren hacer daño), los colmillos de plástico y los efectos especiales del sol volviendose negro risibles. Sólo se puede aprovechar para que los estudiantes de cine aprendan lo que nunca deben hacer.

#5
26 JUL 2005

Sergio Pues es cierto que tenía un buen elenco pero queda malogrado por todo. El director lo hace fatal, la fotografía es pésima, los combates son de risa, los diálogos podrían estar mejor si los hubiese escrito un niño de cinco años,la trama aburre, los efectos especiales son más arcaicos que los de hace cincuenta años... Se podrían dar muchos más motivos. Creo que es la única película que me aburrió insoportablemente desde el principio. La primera escena es un ejemplo de lo que no se debe hacer en cine: más de cinco minutos oyendo pensamientos de los personajes reiterativos que no llevan a nada y explican farragosamente lo que está ocurriendo. Sin lugar a dudas, la peor película que he visto en mi vida.

#6
25 JUL 2005

MARIA
Es una lástima por los actores que salen así como por los artistas marciales que también colaboran pero la verdad es que la pelicula no es que no valga nada es que está muy mal hecha no tiene ni pies ni cabeza. Sugiero no ir a verla,se pierde el tiempo.
Repìto es una lástima por los actores pero es malisima