Kanguro

Película
Estreno20-04-2007
Año2006
Duración98 minutos
GéneroComedia
Título OriginalJeune Homme
PaísSuiza
DirecciónChristoph Schaub
GuiónElisabeth Diot, Christoph Schaub
MúsicaBalz Bachmann
FotografíaStéphane Kuthy

Sinopsis

Mayoría de edad y libre... lo que tanto deseaba!. Su padre lo ve como jefe de la empresa familiar y su madre sólo quiere lo mejor para él. Pero Sebastián ya no puede soportar más. En su 18 cumpleaños anuncia su viaje a Ginebra para trabajar como canguro de una familia de alto nivel, cuidando de los niños y haciendo los quehaceres domésticos... todo para mejorar su Francés, claro... Su padre no lo puede creer y se enoja, su madre no da crédito y se sale de quicio. Sólo su hermana Kathrín cree que Sebastián es realmente un chico "guay".

Pero la vida en Ginebra es tan complicada como en su ambiente natal. Con un estilo de vida moderno y frío, en la suntuosa propiedad de la familia Dumoulin hay un cierto malestar: las tareas del hogar son estresantes, la Señora y el Señor discuten, sus hijos traen cantidad de problemas, y para colmo de males, la atractiva vecina está obviamente perdida por él.

Tímido por naturaleza, Sebastián no puede más. Le gustaría tirar todo, y a todos, por la borda, exceptuando a Mahaut el bebé de la familia que lo adora... y por supuesto, a la bella estudiante de arte Elodie! La situación se vuelve cada vez más tensa cuando la Señora descubre la infidelidad del marido, lo que provocará que Sebastián no solo se convierta en mediador de los problemas familiares sino también que descubra sus habilidades como amante... Pero lo más importante de todo es que, finalmente, Sebastián descubrirá su verdadera vocación.

Reparto

Didier Flamand

Didier Flamand

Alexandra Vandernoot

Alexandra Vandernoot

Matthias Schoch

Matthias Schoch

Jennifer Decker

Jennifer Decker

Chloé Drevon

Chloé Drevon

Noémie Drevon

Noémie Drevon

Nathalie Grandhomme

Nathalie Grandhomme

Hanspeter Müller

Hanspeter Müller

Mona Fueter

Mona Fueter

Anne-Marie Kuster

Anne-Marie Kuster

Imágenes

Imagen de KanguroImagen de KanguroImagen de KanguroImagen de KanguroImagen de KanguroImagen de KanguroImagen de KanguroImagen de Kanguro

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
20 FEB 2010
a las 10:39

hector adalid huerta avila hace un año vi esta pelicula y de verdad me gusto, la encontre solo por curiosidad, me gustaria poder verla de nuevo

#2
05 JUL 2007

Carlos de Argentina Ví anoche esta película y me encantó. No solo porque se aprende que su tranquila y pasiva personalidad -hasta tímida- logra los objetivos (hasta en la relación y comunicación con los mayores) y no los gritos e insultos; que estamos acostumbrado a escuchar en nuestra sociedad (que no lleva a nada). Ojalá la vean muchos jóvenes, para que aprendan un poquito de respecto y responsabilidades. Definitivamente la recomiendo.

#3
05 JUL 2007

karyx-Perú Holaz!
al ver esta pelicula, me hizo reflexionar y pensar diferente....de cuan diverso resulta ser la sociedad en otra parte del mundo y como disuelven sus situaciones problematicas....las relaciones entre los jovenes, y conla misma familia.
Simplemente, recomiendo ver sta película mas de 2 veces...
:)

#4
12 JUN 2007

Carlos-Mexico Recien vi la pelicula el es un adolescente tranquilo toda la histroria se da muy despacio, no hay mucha musicalizacion y al ambiente un poco frio pero bien.