John Q.

Película
Estreno22-03-2002
Año2002
Duración116 minutos
GéneroDrama-Thriller
Título OriginalJohn Q
PaísUSA
DirecciónNick Cassavetes
GuiónJames Kearns
MúsicaAaron Zigman

Sinopsis

John Q. Archibald es un hombre corriente que trabaja en una fábrica y se ocupa de su familia. Su mujer, Denise, y su hijo Michael son todo su mundo. Pero cuando su hijo cae gravemente enfermo y surge la necesidad de someterle con urgencia a un transplante de corazón que el padre no puede pagar y que no está cubierto por su seguro médico, John Q. decide hacer todo lo que esté en su mano por salvar la vida de su hijo. Viendo que se le acaba el tiempo y las posibilidades, decide que la única salida es una posibilidad desesperada: secuestrar a los ocupantes de la sala de urgencias.
Una vez atrincherado en el interior del hospital en compañía de un grupo de desprevenidos rehenes que en muchos casos también necesitan cuidados médicos, John Q. tiene que enfrentarse a un policía experto en negociar secuestros y a un temperamental jefe de policía que pretende resolver con rapidez la situación.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
20 JUN 2011
a las 05:39

Sandra quiero saber el nombre de la canción final de la película..donde pasan los títulos es hermosa...

#2
30 MAY 2010
a las 05:48

Marxzhe Es excelente, se me salieron las lagrimas.

#3
25 MAY 2010
a las 17:48

KAROL ES LA MEJOR PELICULA, FELICIDADES A LOS ACTORES EXELENTE

#4
04 FEB 2007

Héctor es una pelicula excelente, el pobre niño no se encuenta bien. por el corazon esta fatal. John Q. ha conseguido ha salvado de su hijo. esa pelicula es un totalmente excelente

#5
20 DIC 2004

Manuelonxs Maxima pelicula.Un drama con accion buenisimo y encima con denzel ke es el rey.teneis ke verla, merece la pena :P:P

#6

yo es una peli cojonuda

Noticias