Jersey Boys

Película

Fecha de estreno: Por determinar

Año2014
GéneroDrama
Título OriginalJersey Boys
PaísUSA
DirecciónClint Eastwood
GuiónRick Elice, John Logan
Jersey Boys

Sinopsis

Jersey Boys es un musical biográfico del surgimiento de The Four Seasons, los momentos difíciles y los enfrentamientos personales, y el triunfo final de un grupo de amigos, cuya música se convirtió en símbolo de toda una generación.

Reparto

Producción

29 de marzo de 2013

Clint Eastwood es el director de Jersey Boys

Clint Eastwood es quien va a dirigir el musical basado en la historia de de The Four Seasons. Para ello deja aparcado otro proyecto en el que iba a trabajar, A star is born. En principio iba a ser Jon Favreau quien se encargara del proyecto, pero finalmente será Eastwood quien lo dirija.
18 de julio de 2013

Comienza el casting de Jersey Boys

Clint Eastwood ha comenzado el casting para reunir al reparto de la película. En principio, el director está interesado en que lo conformen actores de Broadway, aunque tampoco deja la puerta abierta a inorporaciones del mundo del cine o la televisión.

Posibles actores de Broadway para Jersey Boys

Se ha comentado que las estrellas de Broadway John Lloyd Young, Erich Bergen, Michael Lomenda y Vincent Piazza pueden formar parte del reparto de Jersey Boys. Young interpretaría a Frank Valli; Bergen sería Bob Gaudio; Piazza daría vida a Tommy Devito; y Lomenda sería Nick Massi.
24 de julio de 2013

Christopher Walken en Jersey Boys

Christopher Walken es la primera incorporación oficial al reparto de Jersey Boys. Christopher será quien interprete al mafioso Angelo Gyp DeCarlo, miembro del crimen organizado genovés que dominaba las operaciones de usura en Nueva Jersey durante la década de los 60.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.