Invencible (Werner Herzog)

Película
Estreno20-06-2003
Año2001
Duración130 minutos
GéneroDrama-Bélica
Título OriginalInvincible
PaísUK-Alemania-Irlanda-USA
DirecciónWerner Herzog
GuiónWerner Herzog
MúsicaKlaus Badelt, Hans Zimmer

Sinopsis

Zishe Breitbart (Jouko Ahola) es el hijo de un herrero de Polonia que causa sensación en el Berlín de Weimar como forzudo de tiempos mitológicos. Su empleador, Hanussen (Tim Roth), sueña con establecer un todopoderoso Ministerio de lo Oculto en el Gobierno de Hitler.

Mientras Hitler se va consolidando día a día en el poder y en Berlín estalla el furor antisemita, Zishe se ve atormentado por terribles pesadillas: pide consejo a un rabino local y llega al convencimiento de que ha sido elegido por Dios para avisar a su gente del grave peligro que está corriendo...

Reparto

Tim Roth

Tim Roth Biografía
Vídeos

Udo Kier

Udo Kier Biografía
Vídeos

Jouko Ahola

Jouko Ahola

Anna Gourari

Anna Gourari

Max Raabe

Max Raabe

Jacob Wein

Jacob Wein

Gustav-Peter Wöhler

Gustav-Peter Wöhler

Herbert Golder

Herbert Golder

Gary Bart

Gary Bart

Renate Krößner

Renate Krößner

Ben-Tzion Hershberg

Ben-Tzion Hershberg

Rebecca Wein

Rebecca Wein

Raphael Wein

Raphael Wein

Daniel Wein

Daniel Wein

Imágenes

Imagen de Invencible (Werner Herzog)Imagen de Invencible (Werner Herzog)Imagen de Invencible (Werner Herzog)Imagen de Invencible (Werner Herzog)Imagen de Invencible (Werner Herzog)Imagen de Invencible (Werner Herzog)Imagen de Invencible (Werner Herzog)

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.