Interstate 60

Película
Estreno03-10-2003
Año2002
Duración116 minutos
GéneroAventuras-Comedia-Drama-Fantástica-Ciencia Ficción-Thriller
Título OriginalInterstate 60: Episodes of the Road
PaísCanadá-USA
DirecciónBob Gale
MúsicaChristophe Beck

Sinopsis

Como la mayoría de los chicos de veintitrés años, Neal Oliver tiene más interrogantes sobre su futuro que respuestas. ¿Debería matricularse en la Facultad de Derecho para complacer a su padre o seguir los dictados de su corazón y hacerse pintor? ¿Será realmente Sally, su novia, su alma gemela, o debería, por contra, buscar a la mujer misteriosa que se introduce en sus sueños e inspira su creación artística? ¿Y hay algo malo en que no le guste el BMW rojo descapotable que su padre le regaló por su cumpleaños?

Mientras apaga las velas de su tarta de cumpleaños, Neil formula un deseo: quisiera tener las respuestas que desbrocen el camino de su existencia; empero, en vez de verse iluminado al instante, se le da la oportunidad de emprender un largo viaje por una autopista que no figura en ningún plano, en la que el pasado, el presente y el futuro, los "qué pasaría si", los "quizás" y los "caminos no trillados", convergen, se juntan y se entremezclan. Esta aventura impar es una oportunidad que Neal recibe de Grant, un U.D. (La sigla "U.D." significa "Un deseo"), el retoño inmortal de un duende y una india cheyenne, quien está en posesión de poderes sobrenaturales y de la capacidad para conceder los deseos de aquéllos a quienes quiere favorecer. A los que no le agradan, Grant se limita a confundirlos, para divertirse a su costa.

Durante sus desplazamientos, Neal se topa con una extraña mezcolanza de personajes, muchos de los cuales afrontan un sino único, forjado por un deseo o un sueño. En el café El Diamante Azul, Neal conoce a William Tolbert, que recorre el país devorando todo lo que se le pone por delante. Dueño de un estómago insaciable, Tolvert expresó un día el deseo de poder comer cuanto deseaba. Se le concedió su deseo, pero había olvidado desear la capacidad para disfrutar comiendo.

Reparto

Imágenes

Imagen de Interstate 60Imagen de Interstate 60Imagen de Interstate 60Imagen de Interstate 60

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.