Intermission

Película
Estreno30-04-2004
Año2003
Duración106 minutos
GéneroComedia-Drama-Romántica-Thriller
Título OriginalIntermission
PaísIrlanda-UK
DirecciónJohn Crowley
GuiónMark O´Rowe
MúsicaJohn Murphy

Sinopsis

Una historia urbana de amor acerca de gente a la deriva y de sus complicados viajes en busca de algún amor. La ruptura poco afortunada de una joven pareja desencadena una serie de acontecimientos que afecta a todos los que les rodean con resultados catastróficos.

Los personajes son felizmente inconscientes de la naturaleza accidental de la vida y de la forma en que sus vidas se entrecruzan, pasando por momentos hilarantes a otros profundamente tristes. El amante desventurado y su mejor amigo, el típico soltero que no se come una rosca; el detective inconformista y el ladrón despiadado de poca monta; la chica bonita en plena crisis emocional y el hombre casado; la esposa abandonada al borde de la crisis nerviosa; el ambicioso productor de televisión; el amante al que roban y el gamberro de nueve años, todas estas vidas se entrecruzan en este divertido y moderno romance de sabor agridulce.

Los personajes no tienen más remedio que ver la verdadera naturaleza de sus vidas; cae la capa que envuelve la rutina y se dan cuenta de que llevan años siguiendo el mismo camino, haciendo los mismos gestos. A veces ven claramente que pueden cambiar su destino, pero otras, ya es demasiado tarde.

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de Intermission

Más información

01I Fought The Law - Colin Farrell
02Out Of Control - U2
03One Horse Town - The Thrills
04Pain Killer - Turin Brakes
05These Days - Ron Sexsmith
06Get Down Move Over - Relish
07Scooby Snacks - Fun Lovin' Criminals
08Bumble A, Bumble B, Bumble C, Bumble D - Fonda 50
09I Don't Want To Get Over You - Magnetic Fields
10Disappearing Act - Ron Sexsmith
11Newgrange - Clannad
12Two Buses/Intermission - John Murphy

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1

Anna He visto hoy esta película en el preestreno que se ha hecho en la Universidad Autonoma de Barcelona. La verdad es que he llegado a la sala de cine arrastrada por unas compañeras sin saber ni siquiera el título de la película que iba a ver y que me alegro de haber ido. Es una historia urbana de amor, desamor, risas y lloros que te atrae desde el principio.
Os recomiendo que la veais porque merece la pena.