Desmadre de padre

Película
Estreno31-08-2012
Año2012
Duración116 minutos
GéneroComedia
Título OriginalThat´s My Boy
PaísUSA
DirecciónSean Anders
GuiónDavid Caspe
MúsicaRupert Gregson-Williams
FotografíaBrandon Trost

Sinopsis

Comedia que comienza cuando el adolescente Donny Berger (Adam Sandler) conoce a la chica de sus sueños. El único problema es que Mary McGarricle está buenísima, pero es su profesora. Todos hemos tenido un amor en el colegio, pero Donny va demasiado lejos ya que la Srta. McGarricle está encantada de enseñarle algunas lecciones adiciones sobre las flores y las abejas. Por supuesto, todo acaba mal y la Srta. McGarricle termina en la cárcel, dejando a Donny solo para criar a Todd, el amado retoño que tienen en común.

Donny intentó ser un buen padre, pero no estaba preparado para ello. Ahora, treinta años después, Todd (Andy Samberg) ya es adulto y es un alto ejecutivo en Wall Street. Se separó de Donny tan pronto como pudo y no ha visto a su padre en años. Pero Donny tiene problemas, ya que debe miles de dólares a Hacienda, y es entonces cuando piensa que ponerse en contacto con su hijo es la única manera de conseguir el dinero para evitar la cárcel. Le localiza el día antes de su boda con Jamie (Leighton Meester) y se cuela en la fiesta, desbaratando completamente el fin de semana de celebraciones. Por fin tendrá la oportunidad de hacer las paces con su hijo, pero, ¿hará Doony lo que tiene que hacer para ser un buen padre?.

Reparto

Adam Sandler

Adam Sandler Biografía
Vídeos

Nick Swardson

Nick Swardson

Susan Sarandon

Susan Sarandon Biografía
Vídeos

Leighton Meester

Leighton Meester Biografía
Vídeos

James Caan

James Caan

Milo Ventimiglia

Milo Ventimiglia

Ian Ziering

Ian Ziering

Andy Samberg

Andy Samberg

Luenell

Luenell

Colin Quinn

Colin Quinn

Todd Bridges

Todd Bridges

Vanilla Ice

Vanilla Ice

Dan Patrick

Dan Patrick

Zurab Matcharashvili

Zurab Matcharashvili

Tony Orlando

Tony Orlando

Trailer

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Noticias