House of the Dead

Película
Estreno07-05-2004
Año2003
Duración90 minutos
GéneroAcción-Terror-Thriller
Título OriginalHouse of the Dead
PaísAlemania-Canadá-USA
DirecciónUwe Boll
GuiónDave Parker, Mark A. Altman
MúsicaReinhard Besser

Sinopsis

En una isla desierta en el estrecho de Juan de Fuca, se está celebrando la madre de todas las fiestas tecno. Con la intención de unirse a sus amigos en la histórica juerga, un grupo de jóvenes alquilan su embarcación a un capitán aprensivo y se hacen a la mar para pasar el mejor fin de semana de sus vidas. Pero cuando el grupo atraca en aquel lugar, caen en la cuenta que todas las leyendas que hablaban sobre la "Isla de la Muerte" son reales y un horror inconcebible habita allí. Tras cada sonido y cada sombra acecha algo terrorífico, llegado de más allá de la tumba, esperando su oportunidad de convertir a cada uno de los recién llegados en miembros de la legión de muertos vivientes que asola la isla. El único sitio donde los supervivientes pueden esconderse es en una dilapidada estructura arquitectónica escondida en el corazón de la jungla: La Casa de los Muertos (House of the Dead).

Reparto

Jonathan Cherry

Jonathan Cherry

Tyron Leitso

Tyron Leitso

Clint Howard

Clint Howard

Ona Grauer

Ona Grauer

Ellie Cornell

Ellie Cornell

Will Sanderson

Will Sanderson

Enuka Okuma

Enuka Okuma

Kira Clavell

Kira Clavell

Sonya Salomaa

Sonya Salomaa

Michael Eklund

Michael Eklund

David Palffy

David Palffy

Jürgen Prochnow

Jürgen Prochnow

Steve Byers

Steve Byers

Erica Durance

Erica Durance

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
02 JUN 2008
a las 13:21

"Ironiman" Una peli genial!! digna de 5 oscars! y 4 estatuillas de oro!! y 2 gramis laitnos

#2

Pedro Sin duda la peor película de terror que he visto en mi vida.
Ayer fui al cine ilusionado, pensando que la película iba a estar a la altura del aclamado videojuego. Y a los diez minutos de película ya tenía ganas de salir cuanto antes de la sala. Menos mal que fui con un par de amigos y me pasé el resto de la proyección riéndome de lo mala que era...
Para empezar,los zombis dan risa en vez de miedo. En todo momento te esperas lo que va a ocurrir, no hay sorpresas ni sustos. Respecto al guión, es pésimo. Las frases son estúpidas y la historia en general no tiene sentido. Y los efectos... muy bonitos y conseguidos al más puro estilo "Matrix "pero, ¿¿qué pintan en la película??. Llega un momento en la peli que no sabes ya si has entrado a ver "Los Angeles de Charlie" o en realidad es una de zombies.
En serio, Uwe Boll se ha tenido que burlar del público, porque no puedo concebir que alguien pueda filmar semejante m--rda y hacerse llamar luego director de cine.
¡¡¡Vamos,que es un bodrio de película!!!
Y es una lástima. Porque el argumento ya había sido creado por la compañía SEGA, y lo único que había que hacer era cambiar un poco el argumento, y mantener la idea original del videojuego. (Algo así como en la película "Resident Evil", que se muestra bastante fiel a la trama del videojuego). Pero desde luego esta es la peor adaptación que he visto nunca.
Sólo me gustó una cosa... que la entrada me la pagó un amigo, sino aún estaría maldiciendo la hora en la que se me ocurrió ir al cine. xDD!!!
Un Saludo.

#3

Fibo Je. Interesante película. Según he leido sus efectos no tienen nada que envidiar a los de Matrix. Jeje, yo más bien diria que esta película no tendría efectos si no fuera por Matrix, ya que es lo único que parece que han trabajado. La interpretaciones en algunos momentos son de autentica risa, y las chicas, que en un principio parecia que ponian el grito en el cielo si veian a un gusano, acaban dando patadas a diestro y siniestro en plan los ángeles de Charlie a todos los zombies que se les cruzaban. En fin, al final de la peli ya acabas riendote de todas las incongruencias.

#4

pedro Es aterradora... pero de lo mala que es, no se con q me he reido mas, con el desproposito de pelicula o con el comentario de godofredo. Se que debe mosquear mucho gastarse algo en sufrir esta peli (yo no entraria ni q me den el doble de la entrada), pero engañar al personal.... ahora eso si, el comentario es buenisimo (si has tenido la desdicha de ver semejante bodrio), te falto decir q estas esperando "anhelante" la segunda entrega de esta futura trilogia. :-DDDD

#5

Jero Decir que es mala es ser amable.
Perdersela puede ser una gran idea.

#6

Manuel Me atreveria a decir sin miedo a equivocarme, que es la PEOR pelicula de zombies del año,...solo se salvan algunos efectos especiales a la hora de disparar...todo lo demas es para tirarlo a la basura.

Los actores: MALISIMOS, sacados de cualkier telefilm.
El argumento: Parece inventado sobre la marcha (increible historia del cura español, ¬¬).
Los Zombies: Parecen inventados en cualkier garaje casero,...no tienen perdida los "gorritos" de los zombies de los soldados españoles del siglo XV parecen hechos de papel plata,....

Menos mal que me la descargé la vi y la borré,...es una timada ir al cine para ver eso...ES UN CÁNCER DE PELÍCULA.

#7

godofredo Una pelicula magn'fica.
Donde se alterna el suspense con la acci-n de una manera sutil y moderada.
Los efectos son de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo, nada que envidiar a la saga matrix.
El guion (un alarde de originalidad), en donde la historia te atrapa desde un primer momento y te mantiene en vilo durante la hora y media de proyecci-n.
El director trata de dar a la historia una visi-n personal (veanse los planos alternados con el videojuego) y subjetiva del juego tan famoso de sega, (superando con creces a Romero, Boyle o la recien estrenada el amanecer de los muertos) mostrandonos a una juventud decadente en busca de ideales perdidos, transmitiendonos valores como la amistad, el compa–erismo, el amor... Todo ello apoyado por una magn'fica interpretaci-n. Actores que aunque no sean de renombre sorprenden por su variedad de registros y profundiad de sus di‡logos interactuando a la perfecci-n en una historia aterrradora.
Animo a todos a que vayan a verla, tanto a personas amantes de gŽnero como os que no lo son, pues quedar‡n impresionados adem‡s de la historia/gui-n, una fotograf'a esplendida y una banda sonora digna de los mejores tiempos de John williams. Adem‡s es accesible a todo tipo de publico.
Merece con creces los 4,50 euros.

Un saludo.

#8

Alberto Yo la he visto y su argumento ya esta muy usado....es muy mala. NO os la recomiendo de ninguna de las maneras.
Si creen que por usar el nombre famoso de la saga de videojuegos creian que ya estaba todo hecho se equivocan.