Hijos de los hombres

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
25 SEP 2006

Endika Película entretenida, pero en mi opinión el final es un poco flojo para lo que se espera por lo visto durante la mayor parte del film.

#2
26 OCT 2006

Asramh Un retrato interesante de lo que podría ser un futuro no muy lejano, que gracias a un buen guión mantiene el interes durante toda la película. Con algunas escenas bastante impactantes, y coincidiendo con Endika un final algo flojo.

#3
21 ABR 2007

Pedro A mí el guión no me pareció nada extraordinario, me pareció mas una mezcla remake de otras pelis con la rabiosa actualidad del terrorismo islamista como trasfondo. El panorama pesimista y desolador en el que la sociedad actual nos encontramos... Pero sin embargo, son muy buenas las escenas de acción, el seguimiento de la cámara a pié, recrea una acción muy realista. También es de destacar la fluidez del trama, que logran un contínuo aura de suspense. Pero coincido en que tiene un final algo difuso, por decir algo.

[1] ·