Heroes del cielo

Película
Estreno25-08-2006
Año2005
Duración102 minutos
GéneroAventuras-Acción
Título OriginalLes chevaliers du ciel (Sky fighters)
PaísFrancia
DirecciónGérard Pirès
GuiónGilles Malençon
MúsicaChris Corner
FotografíaPascal Lebègue

Sinopsis

El salón aeronáutico de Farnborough, Reino Unido. Un Mirage 2000 desparece en pleno vuelo. Los capitanes Antoine Marchelli y Sebastien Vallois son enviados inmediatamente a patrullar la zona sobre el Mar del Norte donde el caza desapareció de los radares. No tardan en divisar al Mirage: vuela escondido debajo de un Airbus A340. El Mirage se pone en posición de combate. En ese mismo instante Marchelli y Vallois reciben la orden de abandonar la persecución.

Pero es demasiado tarde. El Mirage está a punto de abrir fuego sobre Vallois, y Marchelli se ve obligado a derribarlo para salvar a su compañero. Este incidente es el preámbulo de una trama de consecuencias insospechadas donde el secuestro de un caza francés para un ataque terrorista está en juego.

Reparto

Clovis Cornillac

Clovis Cornillac

Benoít Magimel

Benoít Magimel

Géraldine Pailhas

Géraldine Pailhas

Alice Taglioni

Alice Taglioni

Philippe Torreton

Philippe Torreton

Rey Reyes

Rey Reyes

Jean-Baptiste Puech

Jean-Baptiste Puech

Christophe Reymond

Christophe Reymond

Cédric Chevalme

Cédric Chevalme

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
24 ABR 2007

mario bobadilla Les chevaliers du ciel me parece un fil fantastico con muy bonitas imagenes y musica, que ademas para todos aquellos que gustan de la aviacion se vuelve una excelente pelicula pra tenerla en la colección. Muy bella pelicula.

#2
09 DIC 2006

sebastian esla pelica que mas me gusta esa pelicula a mi me encanta es ecselente y muy real sin duda es la mejor pelicula de todo el mundo

#3
06 SEP 2006

sergio de oliveira É um filme para que gosta de aviões !!! Bonitas vistas e paisagens ! Ótimas tomadas aérea e nada mais !!! No mais um ilme de aventuras comum. Nota 4,0