Heroe a rayas

Película
Estreno24-06-2005
Año2005
Duración102 minutos
GéneroAventuras-Comedia-Drama
Título OriginalRacing stripes
PaísUSA
DirecciónFrederik Du Chau
GuiónDavid Schmidt
MúsicaMark Isham
FotografíaDavid Eggby

Sinopsis

Ruge una terrible tormenta y un circo accidentalmente deja atrás algo muy valioso: una pequeña cebra. El criador de caballos Nolan Walsh rescata al desgarbado potrillo y lo lleva a casa para su hija Channing. Antes, Walsh entrenaba caballos de carreras con notable éxito, pero actualmente lleva una vida tranquila con su hija en su modesta granja de Kentucky.

La pequeña cebra, o ?Rayas?, como la llama Channing, no tardará en conocer a la banda de inadaptados que habitan la granja, encabezada por el gruñón pony Tucker y Franny, una vieja y sabia cabra que mantiene a raya a toda la familia. Otro miembro es Ganso, un pelícano de la gran ciudad que se ha retirado al campo hasta que se tranquilicen las cosas en Jersey. El descerebrado gallo Reggie mantiene alerta a todo el mundo con su histérico cacareo al amanecer mientras que el sabueso Lightning se toma con calma la vigilancia de la propiedad entre siesta y siesta.

La granja de los Walsh linda con la finca Dalrymple, donde caballos de pura raza se entrenan para competir en la carrera de más prestigio del país: la Kentucky Open. En cuanto Rayas ve la pista de carreras sabe que ha encontrado la meta de su vida y que además será capaz de dejar atrás a los demás caballos. Lo que no sabe es que no es exactamente un caballo. Sin embargo, con el entusiasmo que le caracteriza, se dedica de lleno a entrenarse con un poco de ayuda de Tucker, que ha preparado a miles de caballos en el pasado.

La finca Dalrymple la dirige la despiadada reina del circuito de carreras de Kentucky, la increíblemente rica - pero excepcionalmente insensible - Clara Dalrymple. Rayas tiene que luchar constantemente contra las burlas de los purasangre de la finca, encabezados por el matón Trenton?s Pride, que se ríen de su falta de raza y su extravagante apariencia. Pero en la finca también hay habitantes más simpáticos, particularmente Sandy, una hermosa potra cuya admiración y cariño por Rayas enfurece aún más a su rival. Rayas también hace algunos amigos en la pista, especialmente la pareja de tábanos Flato y Cuesco, cuya pasión por el canto y el baile es eclipsada sólo por su pasión por los perritos calientes y las cacas de caballo.

Cuando entra en el mundo de los atletas de élite, la competencia feroz y las grandes apuestas, Rayas debe demostrar que es lo suficientemente rápido y duro como para ganar a los grandes caballos si quiere acabar en el recinto del ganador de la legendaria Kentucky Open.

¡Algunas veces los campeones no nacen, se hacen!

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de Heroe a rayas

Más información

01Taking The Inside Rail - Sting
02It Was A Dork And Stormy Night
03At Home On Walsh Farm
04I'm A Racehorse!
05The Blue Moon Races
06A Pelican Named Goose
07Tucker Lays It Out!
08Goose Makes A Hit On The Iron Horse
09Run Like The Wind
10Twilight Run
11Upstaged By A Zebra
12A Brave Decision
13Glory Days
14If You Build It, They Will Come
15Out Of Africa
16Spring Training
17Ambushed!
18Filly In Distress
19Race Day
20They're All In!
21The Big Race
22In The Winner's Circle
23It Ain't Over Yet - Bryan Adams

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
01 OCT 2009
a las 19:32

las 3 lokas ES
UNTIMO DE PELICULA
ESPERO QUE SE QUEME EN EL INFIRERNO

#2
12 JUL 2005

las 3 lokas. MU WENA LA PELI. NOS A ENKANTAO!!Y LAS MOSKAS SON MU GRASIOSAS.
KUANDO LA CEBRA ACE UNA KARRERA KON EL KARTERO Y SE XOKA KON UN ARBOL!! XDD KE KAXONDEO!! JAJA...
UNA DE LAS MOSKAS(FLATO) ACE DEL NENG.WENO,KE TA MU XULA LA PELI... XAO

#3
25 JUN 2005

Carolina Bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiimaaaaaaaaaa.. la volveria a ver 10 veces más, muy buenas las moscas.