Heffalump

Película
Estreno18-03-2005
Año2005
Duración68 minutos
GéneroAnimación-Fantástica
Título OriginalPooh´s Heffalump Movie
PaísUSA
DirecciónFrank Nissen
GuiónBrian Hohlfeld, Evan Spiliotopoulos
MúsicaJoel McNeely

Sinopsis

La pandilla del Bosque de los Cien Acres decide lanzarse a la caza y captura de los temidísimos Heffalump, al despertarles un sonido atronador que sólo puede proceder de estas aterradoras criaturas. Roo, al que sus amigos consideran demasiado pequeño para participar en una expedición tan peligrosa, decide emprender la búsqueda por su cuenta... y con mejor fortuna que sus amigos.

Cuando Roo conoce a un joven y juguetón Heffalump llamado Lumpy se da cuenta de que los Heffalumps no son como le habían contado, y que la criatura siente el mismo temor por los tontorrones amigos de Roo. Roo y Lumpy comienzan a trabar una bonita amistad y deciden unir fuerzas para desterrar los infundados miedos de sus respectivos amigos y familias.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
15 ENE 2006

kiki este mensaje es para javi el niño que quiere un lummpi en el kiabi de alcorcón de madrid los hay y bastante grandes yo ya tengo 2 (y 2 tigger,2 pooh y 2 pigglet)

#2
15 ENE 2006

virgi soy la mamá de 2 gemelas de 3 años a las que las encantó la peli,y no digo a mi,que con los años que tengo y lloré cuando lummpi encontró su llamada pero no se lo digais a nadie

#3
03 ABR 2005

anonimo la peli me gusto mucho es muy bonita para mayores y peques.

#4
27 MAR 2005

IRENE 4 años (Sólo escribo lo que me dice mi hija).
Ayer la ví y me gustaba mucho, y lloré allí cuando se acabó y que quiero que la echen en la tele porque me gusta mucho, mucho, mucho. Adios elefantito que te quiero tanto....

#5
23 MAR 2005

tess la peli , como todolo de winnie the pooh es fantástica, para niños y mayores.
Por cierto decirle a javi que el peluche quizá lo pueda encontrar en el Disney Store de "La vaguada" yo ya voy a ir a por el para mi chiquitin.

#6
21 MAR 2005

anonimo soy el novio de javi y su mama nos vovio a llevar al cine este pasado domingo... volvimos a ver heffalump!!!! lumpy es tan tierno... yo, q soy un machote, llore mucho y javi no encontraba consuelo ni siquiera en los brazos de su mama... es la pelicula mas tierna de dibujos animados de todos los tiempos! vayan a verla!! (seguimos interesados en el muñeco poq dentro de poco es el cumple de mi novio)

#7
15 MAR 2005

javi 19 años mi mama me llevo a ver esta pelicula poq desde siempre e sido fan de bini de pu y me gusto mucho!! ahora tengo a heffalump de fondo de pantalla y estoy intentando encontrar un peluche de el. si alguien sabe donde estan disponibles x favor dejen la direccion en esta pagina... seria taaan feliz durmiendo con mi heffalump