Hablame de la lluvia

Película
Estreno12-01-2009
Año2008
Duración110 minutos
GéneroComedia-Drama
Título OriginalParlez-moi de la pluie
PaísFrancia
DirecciónAgnès Jaoui
GuiónJean-Pierre Bacri, Agnès Jaoui
FotografíaDavid Quesemand

Sinopsis

Agathe Villanova, una mujer feminista recientemente dedicada a la política, regresa unos días a su pueblo natal en el sur de Francia, para ayudar a su hermana Florence a ordenar las pertenencias de su madre que murió hace un año.

A Agathe no le gusta nada esta región, de hecho, salió de lli en cuanto pudo, pero como buena política sacará provecho a su estancia en la zona haciendo campaña electoral.

En la casa vive la familia de la hermana con una asistenta argelina, Mimouna, y su hijo Karim. Éste decide realizar junto con su amigo Ronsard -director de cine en declive- un reportaje sobre Agathe que formará parte de una serie de documentales titulada "mujeres triunfadoras".

Es agosto. El cielo está gris y llueve. No es normal. Pero como siempre, nada es normal.

Reparto

Jamel Debbouze

Jamel Debbouze

Agnès Jaoui

Agnès Jaoui

Jean-Pierre Bacri

Jean-Pierre Bacri

Frédéric Pierrot

Frédéric Pierrot

Pascale Arbillot

Pascale Arbillot

Guillaume De Tonquedec

Guillaume De Tonquedec

Mimouna Hadji

Mimouna Hadji

Imágenes

Imagen de Hablame de la lluviaImagen de Hablame de la lluviaImagen de Hablame de la lluviaImagen de Hablame de la lluviaImagen de Hablame de la lluviaImagen de Hablame de la lluviaImagen de Hablame de la lluviaImagen de Hablame de la lluviaImagen de Hablame de la lluvia

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Noticias