La gran boda

Película
Estreno03-05-2013
Año2013
Duración90 minutos
GéneroComedia
Título OriginalThe Big Wedding
PaísUSA
DirecciónJustin Zackham
GuiónJustin Zackham
MúsicaNathan Barr
FotografíaJonathan Brown

Sinopsis

La gran boda cuenta la historia de una familia rota que intenta sobrevivir a un fin de semana de boda. Tras diez años, Elle Griffin (Diane Keaton) vuelve a su Connecticut natal por primera vez desde que su marido Don Griffin (Robert De Niro) la engañara con su mejor amiga Bebe McBride (Susan Sarandon).

Elle ha vuelto para asistir a la boda de su hijo adoptado (y el de Don), Alejandro, la cual se va a celebrar en la casa que ella y Don construyeron cuando estaban casados, y en la que Don continua viviendo, sin estar casado, con Bebe.

Las complicaciones aparecerán cuando Alejando informa a sus padres de que Madonna Soto (Patricia Rae), su madre biológica, asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no tiene ni idea de que Elle y Don han estado separados todos estos años. Don y Elle tendrán que enterrar su resentimiento y actuar como un matrimonio feliz, mientras Bebe es forzada a desaparecer durante el fin de semana.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
17 MAY 2011
a las 22:39

yusi seguro que será buenisima como todo lo que hace ese pedazo de actor que es robert de niro me encanta es uno de mis favoritos la verdad es que es muy bueno en lo que hace muy muy bueno un besazo bien grande de mi parte muakkkkkkkkkkkkkk

Noticias