Garfield. La película

Película
Estreno01-09-2004
Año2004
Duración80 minutos
GéneroComedia
Título OriginalGarfield: the movie
PaísUSA
DirecciónPeter Hewitt
GuiónJoel Cohen, Alec Sokolow
MúsicaChristophe Beck
FotografíaDean Cundey

Sinopsis

La vida no podría ser más dulce para Garfield, el gato al que todos adoran. Apalancado es un confortable sofá delante de la televisión, zampándose un buen trozo de lasaña (su comida favorita) y lanzando pullas a su angustiado dueño, Jon, Garfield se siente el dueño de su mundo.

Cuando Jon lleva a Garfield a la consulta de la guapa veterinaria Liz Wilson, ésta le endosa a Jon una entusiasta y jadeante criatura que menea animosamente la cola, y representa todo lo que Garfield odia en la vida. Garfield conoce así a Odie, un perro adorable y no demasiado inteligente. El bromista gato, por primera vez en sus siete vidas, se queda sin habla. El ingenuo Odie se intenta coger la cola hasta que termina por marearse, se choca contra las paredes y ladra sin motivo; todo para irrefrenable deleite de Jon, quien acoge a Odie en su casa lleno de ilusión.

Odie pone el mundo perfecto de Garfield patas arriba. La solución de Garfield: Fuera, maldito chucho!!. Cuando el infeliz can desaparece en las malvadas garras de la celebridad local Happy Chapman, podría uno pensar que Garfield se iba a quedar en la gloria. Pero, para su desgracia, se siente responsable del destino ajeno. Con una inusual e inopinada energía, mucho coraje y una gran generosidad, Garfield logra abandonar su perezosa vida y ponerse en acción. Se encuentra en la más improbable de las misiones imposibles: Salvar a Odie.

Reparto

Imágenes

Imagen de Garfield. La películaImagen de Garfield. La películaImagen de Garfield. La películaImagen de Garfield. La películaImagen de Garfield. La películaImagen de Garfield. La películaImagen de Garfield. La películaImagen de Garfield. La película

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
10 JUL 2013
a las 19:51

Alberto Porque ponen tanto tiempo la caricatura de garfield me abure mucho mejor pongan dragon ball z kai

#2

ANDRES LAINEZ LA PELICULA ESTA BIEN LE FALTAN MAS COSAS MEJOR ESTUVO EL COMICS Q ESA PELICULA ,LE FALTO MAS DETALLES

#3

sandra al comienzo es un poco aburrida pero no
deja de ser un gato tierno y mal criado,
celoso por la nueba mascota de su amo.

#4

TNT claro que un gato americano no va a decir un raro,raro,raro,pero esque ni siquiera habla,ni baila...por favor!esto es cine,no un documental de national geografic,yo voy al cine pk un gato diciendo raro,raro,raro no lo tengo en casa,no le busqueis logica,es cine,no me digais que cuando fuisteis a ver garfield esperabais una pelicula realista que me da la risa.Es mas de muestra un boton y cuando el gato decia esta frase el cine se mondaba de risa,quizas sin ese toque hubiera sido una frase mas.Y a los que decis que latre la cagao con el doblaje les invito a verla en aleman,mejicano...vereis que voces de camionero...o acaso os imaginais a garfiel con ua oz como la nuestra?opino que la voz nasal que imprime latre es genial!

#5

toño realmente no se parece nada al autentico garfield,y como peli un pelin cutre,para ir al cine no es,cuando salga en el video club pues bueno son 2 euros y pasa

#6

*m* me ha gustado mucho esta peli, a sido ¡ GENIAL! pero muy corta y garfield muy majiko

#7

Scatha bueno... pues se deja ver.
Y el latre la caga poniendo la voz de Garfield.
y hombre yo me he leido la practica totalidad de los comics de garfield y tiene muchos gags que aparecieron en ellos, como el de cazar el raton, el tipico de levantarse un lunes, pooky (aunque sale poco) y no digamos la lasaña.

#8

pete La pelicula esta bien, pero hay un problema. Este gato gordo no es garfield. Este gato es movido, canta, no calla.... Al contrario que el garfield de las historietas, que es calmado, vago, i nunka se le ocurriria cantar un "I feel good". I eso no es lo peor. El doblaje de carlos latre es sencillamente horroroso: No digo que sea malo, pero garfield es americano(o lo que sea ) i nunca diria un "raro raro raro" . Por ultimo, me extraña que la peli sea tan poco parecida al comic, si Jon Davis(el creador) es el productor.