Funny Games

Película
Estreno04-07-2008
Año2007
Duración111 minutos
GéneroTerror-Thriller
Título OriginalFunny Games U.S.
PaísUSA-Francia-UK-Austria-Alemania-Italia
DirecciónMichael Haneke
GuiónMichael Haneke
FotografíaDarius Khondji

Sinopsis

Ann (Naomi Watts), George (Tim Roth) y su hijo, reciben una visita inesperada en su casa del lago: dos educados y amables muchachos de clase alta vestidos con ropa de deporte. Los chicos quieren jugar a un juego: "Vosotros apostáis a que a las 9.00 de mañana seguiréis vivos, y nosotros apostamos a que estaréis muertos, ¿vale?"

En este impactante thriller, basado en el aclamado film del mismo título de 1997, el director Michael Haneke crea una atmósfera absolutamente tensa, que se balancea en el filo de la navaja entre un miedo helado y sorpresas inesperadas. Mientras la aterrorizada familia intenta sobrevivir, todos los planes se frustran, las opciones se reducen, cada hora se acerca a la que podría ser la última hora. Son juegos brutales. Juegos cambiantes. Juegos de vida o muerte. Son Funny Games. ¿Quieres jugar?.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Noticias