Fuerte Apache

Película
Estreno26-01-2007
Año2006
Duración105 minutos
GéneroDrama
Título OriginalFuerte Apache
PaísEspaña
DirecciónJaume Mateu Adrover
GuiónJaume Mateu Adrover
MúsicaLucio Godoy
FotografíaPancho Alcaine
Fuerte Apache

Sinopsis

Toni Darder trabaja como educador en un centro tutelar de menores. Le quedan unos pocos años para jubilarse y siente sobre sus espaldas la pesada carga del fracaso.

Ha perdido la esperanza en lo que hace y en su propio destino, y aun así, arrastrado por la inercia y dando lo mejor de sí mismo, continúa en la brecha trabajando con unos chicos cuyas circunstancias parecen todas la misma.

Sin embargo, el ingreso en el centro de Tariq, un niño magrebí de la calle, hace que algo esté a punto de cambiar en su vida. Y quizá esta vez sea para bien.

Reparto

Juan Diego

Juan Diego Biografía
Vídeos

Marta Marco

Marta Marco

Lolita Flores

Lolita Flores

Pep Tosar

Pep Tosar

Jordi Rico

Jordi Rico

Pau Derqui

Pau Derqui

Hamza El Hilali

Hamza El Hilali

Eric Alvarez

Eric Alvarez

Yorel Campos

Yorel Campos

José Tejera

José Tejera

David López

David López

Jordi Rovira

Jordi Rovira

Soufianne Ouaarab

Soufianne Ouaarab

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
02 FEB 2007

Jaume De Pedro !!! Creo que eres muy duro con tu síntesis, las cosas se suelen mirar en conjunto, y dentro de lo que es el cine español, esta cinta esta bastante bien.

Cuando se critica se suele decir las cosas buenas y malas, y no sandeces como las que dices tu.

#2
30 ENE 2007

Pedro Me ha parecido una película aburrida, floja, mal escrita y peor dirigida. Tiene ese tono típico del cine español mediocre y de subvención. Es como un telefilm cutre que malgasta buenos actores en un guión lleno de tópicos y una realización pobre y sin recursos. Mientras el cine español se empeñe en seguir financiando bodrios como este, seguirá en el pozo.

#3
28 ENE 2007

Ana mary Weno...decir que para mi ha sido la mejor pelicula de la historia porque ademas de salir mi hermano.."DAVID LOPEZ"tiene todo lo q gusta de una pelicula:accion,diversion,intriga,tristeza,amor y sobretodo oportunidades que da la vida.Que los actores (para no haber echo ninguna pelicula)lo han echo genialmente bien y ellos son los q se merecen mil "oportunidades" como esta no?Besos y muchisima mierda a todos!!

#4
26 ENE 2007

ROMERA A VER SI TIENE SUERTE ESTE CHAVAL DE SANTA COLOMA CON EL CINE, QUE ES AMIGO DE MI HIJO JOSE ANTONIO, Y LO ENCHUFA EN ALGUNA PELI