SINOPSIS
Estreno10-10-2003
Título OriginalFreddy Vs. Jason
GéneroTerror-Thriller
Duración97 minutos
Año2003
PaísCanadá-USA-Italia
MúsicaGraeme Revell
GuiónDamian Shannon, Mark Swift
DirectorRonny Yu
Freddy Krueger (Robert Englund) está en el infierno, de verdad. Hace diez años que este personaje, uno de los más terroríficos de todos los tiempos y protagonista de la serie Pesadilla en Elm Street, sacudió nuestros sueños para llevar a cabo su sangrienta venganza. Pero el recuerdo de Freddy ha sido sistemáticamente borrado en el pueblo, cuyos habitantes están decididos a terminar con él. Las potenciales víctimas han sido drogadas para impedir que sueñen, dejando impotente al maestro de las pesadillas. Han eliminado su miedo a Freddy y esto representa una tortura extrema para un psicópata egocéntrico que se considera una auténtica leyenda.

Pero entonces Freddy resucita a Jason Voorhees (Ken Kirzinger), el loco protagonista de la serie de películas Viernes 13. Para Freddy es el medio perfecto para volver a aterrorizar a los habitantes de Elm Street y le da la oportunidad de salir de su purgatorio. Manipula a Jason con suma facilidad y le engaña para que viaje a Springwood para iniciar otro reinado de terror.

Aunque los cadáveres empiezan a acumularse en Elm Street y la reputación de Freddy cobra nueva vida, Freddy descubre que Jason no está dispuesto a renunciar a sus costumbres asesinas y dejarle el camino libre. Con un pueblo estremecido en medio, un enfrentamiento de proporciones épicas se desata entre los dos titanes del terror, alternando entre el mundo de los sueños y la dura realidad del mundo de los vivos.

¿Quién ganará la batalla de todas las batallas?
REPARTO
IMÁGENES

Ver todas las imágenes >>

COMENTARIOS

Publica un nuevo comentario

#1
20 MAY 2011
a las 01:15

irma pss la mera verdad a mii sii me gusto muchisisisisimo la pelicula yo0 lee doy un 9 por que si es cieerto no ay tannto suspenso ni matansa eso no lo puedo negar yy uvo 2 errores 1.- se supone que jeison el teme a l agua pero aal final sale del agua con la cabeza de freddy 2.- freddy le mete sus cuchillas en sus ojos pero igual cuando sale del agua se le ven lo0z 2 ojos en realidad 2 parami es un punto menos payasos freddy y jason ><

#2
26 ENE 2009

gaby la propia heyyyyyyyyy no es tan mala al menos a mi y a mis compa nos gusta ok?la peli es super

#3
21 DIC 2007

DE PEPE QUE SANGRIENTA FUE,YO LA VI Y DE TODAS LAS PELICULAS DE MIEDO QUE HE VISTO HASTA AHORA,ES LA MAS SANGRIENTA.

#4
26 AGO 2007

jason sta bn la peli yo antes de berla sabia k ganaria jason ske es muxo ma fuerte si el fredy le pega 100 puñetazos y no le ace na y jasonle pega solo un puñetazo y la dewelto los 100 jajaj weno k el mejor jason

#5
07 FEB 2007

clemenxxx la pelicula consigue lo q kiere q es entretener,esta bien hecha

#6
23 NOV 2006

Cazadora La peli esta muy guapa. Freddy se sale, bueno mejor dicho Robert Englund que es quien hace de Freddy aqui y en todas sus pelis.
Englund es mi actor favorito, pero eso si, conozco vastantes pelis q no son de Freddy en las que sale el.

Pero bueno...

¡Arriba Freddy!¡Abajo Jason!

#7
29 ENE 2005

andrea ¿¿¿esto es acaso una peli??? que asco
Que pena que se pieda el arte del cine!!!!!!!!

#8
00 0000

rage esta pelicula demuestra que el cine se ha convertido en algo comercial, dejandose de lado el buen hacer del septimo arte. la pelicula es demasiado estupida.

#9
00 0000

ReinaRoja A mi me decepciono bastante la verdad, me esperab algo mas emocionante, mas miedo, ....en esta peli me mas asusterme me rei bastante. le echo un 4

#10
00 0000

chuki ami no me gusto mucho la peliculapor que pensaba que iva a ser la numero 1 éro no fue asi .
Haber si le hechan mas ganas a su trabajo.

Leer todos los comentarios >>

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ