Flores de sangre

Película
Estreno13-06-2003
Año2002
Duración100 minutos
GéneroDrama
Título OriginalFleurs de sang
PaísEspaña-Francia-Suiza
DirecciónMyriam Mézières, Alain Tanner
MúsicaMatthew Russell

Sinopsis

Lily y Pam forman una peculiar pareja. Su vida transcurre entre abandonos de amantes, huidas picarescas de hoteles y espectáculos en cabarets.
Pam no sabe quién es su padre ni ha pisado nunca una escuela. Su gran curiosidad la lleva a ser una autodidacta y con tan sólo nueve años se ha convertido en la ?manager? y protectora de su madre. Pero Lily pierde la custodia de su hija: todo su mundo de sueños, emociones y glamour se desmorona y empieza un descenso a los infiernos. Después de cinco años en un centro de menores, Pam empieza a visitar a su madre. Descubre a una persona hundida en sus fantasmas y decide volver a acompañarla en sus salidas nocturnas. Es así como conoce a Clemente, un joven fotógrafo a quien traslada su necesidad de amor y protección. Cuando Clemente comprende lo que él representa para esta niña despojada de todo, se asusta y propone que se separen. Pero Pam no permitirá ser abandonada una vez más.

Reparto

Myriam Mézières

Myriam Mézières

Bruno Todeschini

Bruno Todeschini

Louise Szpindel

Louise Szpindel

Tess Barthes

Tess Barthes

Anne Fassio

Anne Fassio

Mohamed Fellag

Mohamed Fellag

Luis Rego

Luis Rego

Diego Pelaez

Diego Pelaez

Wasis Diop

Wasis Diop

Elodie Frenck

Elodie Frenck

Françoise Michaud

Françoise Michaud

Imágenes

Imagen de Flores de sangreImagen de Flores de sangreImagen de Flores de sangreImagen de Flores de sangreImagen de Flores de sangre

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.