Fast food nation

Película
Estreno13-07-2007
Año2006
Duración115 minutos
GéneroComedia-Drama-Romántica
Título OriginalFast Food Nation
PaísUK-USA
DirecciónRichard Linklater
GuiónEric Schlosser, Richard Linklater
MúsicaBill Elm, Friends of Dean Martinez
FotografíaLee Daniel

Sinopsis

Don Henderson, un ejecutivo de marketing de la cadena de restaurantes de comida rápida Mickey?s Fast Food Restaurant, el hogar de la célebre ?Big One,? tiene un problema. Se está contaminado la carne picada congelada que conforma la hamburguesa más vendida. Para averiguar cuál es el motivo, se verá obligado a emprender un viaje hacia el lado oscuro de la alimentación norteamericana.

Lo que Don descubre, una vez que abandona los confortables confines de la sala de juntas de la compañía, en el sur de California, camino de los mataderos llenos de personal inmigrado, las granjas rebosantes de reses que cebar, y de los locales cortados por el mismo patrón en las áreas comerciales de la América profunda, es una nación de consumidores de fast food que no se han dado cuenta de que son ellos mismos los que están siendo consumidos por una industria aparentemente con un apetito insaciable de carne fresca.

Reparto

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
15 ENE 2008

5555 LA Pelicula
lo malos que son los ejecutivos americanos que nos venden hamburguesas con caca de vaca mientras explotan a los mexicanos que pasan a pata la frontera.
El ejecutivo no-tan-malo se va al matadero donde se producen todas las suelas de zapato cárnico que se comen en todo EEUU, le hacen la visita de colegio, no se queda convencido, conversa con un rudo vaquero que le explica como la caca llega en nuestro menu super big-big, y tras un encuentro con Bruce Willis que le cuenta lo que ya nos imaginábamos -estamos aquí para ganar dinero, el que quiera buena carne que no venga a nuestros restaurantes, y yo que tú me callaba que acabas de llegar a la empresa- decide hacer la vista gorda.