Esto no es un atraco

Película
Estreno30-05-2003
Año2002
Duración89 minutos
GéneroComedia
Título OriginalScorched
PaísUSA
DirecciónGavin Grazer
GuiónJoe Wein
MúsicaJohn Frizzell

Sinopsis

En las próximas 36 horas van a robar el banco Desert Savings. ¿Podría ser alguno de los empleados el ladrón? En realidad, sin saberlo los demás, todos lo son.

Stuart Stein (Paulo Costanzo), un cajero del banco, estaba soñando despierto cuando tramó el plan de "coger prestados" por dos días 250.000 dólares de la cámara acorazada del banco, llevárselo a Las Vegas y apostarlo todo. Su hermano Max (David Krumhokte) está cansado de juntar a duras penas dinero para gastárselo en comida basura. Si puede convencer a su hermano para que lleve a cabo el plan, podrán finalmente permitirse las patatas al horno de Carl´s Jr con todos los extras.

Sheila Rilo (Alicia Silverstone) no tenía tampoco intención de robar el banco, pero cuando su novio Rick (Joshua Leonard), que es el Director del banco, la deja después de tres años, necesita volver a empezar. Los 40.000 dólares que planea coger estarán bien, y si en el proceso hacen a Rick responsable, estará mucho mejor. Sheila recibirá una ayuda inesperada de Mark (Ivan Sergei), un bombero que se deja llevar por la situación. Después de todo, ¿cuantas veces le han pedido en una primera cita que robe un banco?

Técnicamente, el ayudante del Director Jasón "Woods" Valley (Woody Harrelson) no va a robar el banco, solamente va a robar a uno de sus clientes. El blanco de Woods es Charles Merchant (John Cleese), un personaje sospechoso cuyas cintas de video para enriquecerse rápidamente han demostrado ser un éxito. Le han dado a Merchant montones de dinero, muchas veces por debajo de la mesa y otras veces ingeniosamente guardado en su caja fuerte. Woods también siente un rencor personal hacia el millonario, quien años atrás disparó y mató a la madre de la mascota de Woods, George.

Max y la compañera de habitación de Stuart, Shmally (Rachael Leigh Cook) tam

Reparto

Imágenes

Imagen de Esto no es un atracoImagen de Esto no es un atraco

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.