Escenario móvil

Película
Año2004
GéneroDocumental
Título OriginalEscenario móvil
PaísEspaña
Dirección Montxo Armendáriz

Sinopsis

Podría decirse que la historia que pretendemos contar es como un paseo por los escenarios de la vida.

No es una historia de multitudes y grandes conciertos. Tampoco es un encuentro de triunfadores o de promesas enlatadas. Ni siquiera hay griterío de fans, ni desmayos en directo. Porque ésta no es la historia de una frenética carrera por las autopistas del éxito, sino la de un apacible paseo por los escenarios de la vida.

Unos escenarios a los que se asoma un hombre con su música, y también una geografía con su gente. El hombre, la música, se llama Luis Pastor. Y la geografía, su gente, tienen nombre de cereza y de risa abierta y de sudor: los pueblos de Extremadura.

La música de Luis tiene sonidos de tierra y de agua fresca. Como su voz. Por eso no necesita focos, ni escaparates donde venderse. Por eso está siempre dispuesto a cantar, allí donde se lo pidan. Porque no canta para triunfar, sino para disfrutar.

Un paseo por la geografía humana, social y política de una comarca y unas gentes. Un recorrido -aquí y ahora- por sus aspiraciones, sus anhelos, sus logros, sus deseos. Y también por sus decepciones, sus sufrimientos, sus miserias y sus silencios.

Un paseo por los escenarios de la vida. De la mano de Luis Pastor. Con su música, sus canciones, y con la voz y el testimonio de su gente, de sus paisanos, de aquellos para los que compone y canta. Ésta es la finalidad que pretendemos conseguir.

Reparto

Imágenes

Imagen de Escenario móvilImagen de Escenario móvilImagen de Escenario móvilImagen de Escenario móvil

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1

Ruido pa´tu oido Me parece una buena obra, bien dirigida y enfocada. Ya era hora de que algien llegara y nos quitara la venda de los ojos, aunque algunos se empeñen en seguir llevandola siempre. SALUD Y REBELDIA.

#2

Los Niños de los Ojos Rojos Esperamos que esta peli reciba por lo menos el goya a la mejor banda sonora

Gracias Montxo y Luis por este regalo a todos los extremeños y a sus músicos

Los Niños de los Ojos Rojos
www.bandas-sonoras.com