Entre vivir y soñar

Película
Año2004
GéneroComedia-Romántica
Título OriginalEntre vivir y soñar
PaísUSA
DirecciónAlfonso Albacete-David Menkes

Sinopsis

Ana es una mujer de más de cuarenta años que vive junto a su marido Félix y a su hija de diecisiete años Marta. Lleva una vida rutinaria, da clases de cocina y recibe cursos de francés. No sabía que se iba a acomodar en, cómo definirlo: las circunstancias, la realidad de la vida. Pensaba que todo sería más sencillo, que no tendría más que elegir o rechazar las cosas según vinieran, pero no ha sido así. Cada día prepara la misma tostada con aceite para Félix y hace el mismo recorrido para ir a su trabajo donde siempre ocurre lo mismo. Así pasa día tras día sin que nada extraordinario suceda.

Todo esto sería normal si no fuera porque cuando Ana se queda sola, su cabeza comienza a soñar, a imaginar una vida diferente a la que lleva. Porque Ana tiene dos vidas, la real y la que desea, la que sólo existe en su pensamiento, en sus Sueños.

Reparto

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.