En el punto de mira

Película
Estreno29-02-2008
Año2008
Duración90 minutos
GéneroAcción-Drama-Thriller
Título OriginalVantage point
PaísUSA
DirecciónPete Travis
GuiónBarry Levy
MúsicaAtli Örvarsson
FotografíaAmir M. Mokri

Sinopsis

Ocho desconocidos, con ocho puntos de vista diferentes, intentan descubrir la verdad tras un intento de asesinato al presidente de los Estados Unidos. Thomas Barnes y Kent Taylor son dos agentes del Servicio Secreto encargados de proteger al presidente Ashton en una cumbre sin precedentes sobre la guerra internacional contra el terrorismo. Cuando el presidente recibe un disparo poco después de llegar a España, surge el caos y las vidas de distintas personas coinciden en la caza del asesino. Entre la multitud se encuentra Howard Lewis, un turista americano que cree haber filmado al francotirador con su cámara de vídeo. También allí, relatando el acontecimiento histórico para millones de espectadores de todo el planeta, está la productora de noticias para la televisión americana Rex Brooks. A medida que ellos y otros van dando a conocer sus historias, las piezas del puzle empiezan a encajar, y se hará evidente que hay motivaciones mucho más oscuras de lo que parece a simple vista.

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de En el punto de mira

Más información

01Vantage Point Main Title2:43
02Ver el vídeo de la canciónMotorcade1:36
03Enrique and Veronica2:55
04Ver el vídeo de la canciónRun Enrique Run2:33
05Ver el vídeo de la canciónLewis and Anna1:20
06President and Decoy1:38
07Ver el vídeo de la canciónThe Chase Begins2:51
08Ver el vídeo de la canciónSerendipity4:39
09Ver el vídeo de la canciónEpilogue1:55
10Ver el vídeo de la canciónTightening Circle3:19
11Ver el vídeo de la canciónClockwork5:08
12Ver el vídeo de la canciónThe President is Safe1:15
13Ver el vídeo de la canciónExplosion Aftermath3:38
14Ver el vídeo de la canciónSuarez' Plan3:58
15Vantage Point End Title2:02

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
06 ABR 2008
a las 16:09

Pedro Un thiller que quizás no fuera uno más de sobremesa, sino fuera por esos efectos flash de regreso al pasado una y otra vez. Una interesante puesta en marcha con la vuelta a un mismo punto de partida con cada uno de los personajes principales del drama; excelente la redacción, la actuación, así como la fotografía y efectos, que mantienen al espectador en vilo durante toda la pelicula, y sinceramente estas cosas se hechan en falta en el cine actual, tan aburrido.

Noticias