Embrujada

Película
Estreno02-09-2005
Año2005
Duración102 minutos
GéneroComedia-Fantástica-Romántica
Título OriginalBewitched
PaísUSA
DirecciónNora Ephron
GuiónDelia Ephron, Nora Ephron
MúsicaGeorge Fenton
FotografíaJohn Lindley

Sinopsis

En pleno Valle de San Fernando, en California, Isabel, está tratando de reinventarse a si misma. Una bruja ingenua y buena persona, está dispuesta a desactivar sus poderes y llevar una vida ?normal?.

Al mismo tiempo, al otro lado de la ciudad, Jack Wyatt un alto y encantador actor está tratando de enderezar su carrera. Concentra sus miradas en una versión actualizada de la querida comedia de situación de los años 60 ?Embrujada,? reconcebida como un vehículo para su protagonismo en el rol de el solo-mortal Darrin.

El destino entra en juego cuando Jack accidentalmente encuentra a Isabel. Él queda inmediatamente atraído por ella y por su nariz, la cual posee un misterioso parecido con la nariz de Elizabeth Montgomery, quien hizo de Samantha in la versión original de ?Embrujada? para TV. Así, comienza a estar convencido de que podría hacer de Samantha en su nueva serie.

Isabel queda también impresionada por Jack, viéndole como la quintaesencia del hombre mortal, con quien ella podría asentarse y vivir la vida normal que ella desea.

El resultado es que ambos están acertados ? pero de la forma que ninguno de ellos nunca podrían haber imaginado.

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de Embrujada

Más información

01Ver el vídeo de la canciónCity Of Love3:46
02Ver el vídeo de la canciónAnd She Was3:38
03Ver el vídeo de la canciónWitchy Woman3:31
04Ver el vídeo de la canciónWitchcraft2:52
05Ver el vídeo de la canciónEscape (The Pina Colada Song)3:51
06Bewitched2:03
07Ver el vídeo de la canciónDing Dong! The Witch Is Dead3:16
08Ver el vídeo de la canciónL-O-V-E2:33
09Dancing On The Perimeter4:20
10Everybody Hurts5:18
11Ver el vídeo de la canción'Bout Time2:51
12Every Little Thing She Does Is Magic4:21
13I Love You, Samantha4:27

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
07 SEP 2005

max he visto la peli el lunes y me a parecido muy graciosa y creo que no va defraudar a ningun seguidor de la serie.ID A VERLA¡¡¡

#2
06 SEP 2005

Anonimo Me parecio una pelicula sosa , con falta de ritmo. Lo que mas me gusto fue la actuacion de Nicole Kidman , como siempre estupenda. Se salvan un par de escenas en la que te hacen reir a carcajadas , por lo demas bastante sosa.

#3
04 SEP 2005

Scatha Me agrado mucho esta pelicula que para mi es una de las mejores adaptaciones que se han hecho de series antiguas.

El enfoque actual y de comparacion con la serie antigua es muy acertado.

le doy un 8

Noticias