El próximo Oriente

Película
Estreno18-08-2006
Año2006
Duración95 minutos
GéneroDrama
Título OriginalEl próximo Oriente
PaísEspaña
DirecciónFernando Colomo
GuiónFernado Colomo
MúsicaJuan Bardem
FotografíaNéstor Calvo

Sinopsis

Caín es gordo, tímido e invisible para las mujeres. Trabaja como carnicero en el barrio madrileño de Lavapiés, rodeado de inmigrantes marroquíes, bangladesíes, chinos, senegaleses, búlgaros, peruanos... Pero Caín se encuentra solo. Su familia se reduce a su hermano Abel, que tiene todo lo que Caín envidia: es guapo, seductor, está casado con una mujer de bandera y es padre de dos preciosas gemelas.

Nuestra historia comienza cuando Caín descubre que su hermano Abel ha dejado embarazada a Aisha, una atractiva vecina, hija de inmigrantes de Bangla Desh, de religión musulmana.

Caín sorprende a todos cuando decide hacerse pasar por el padre y asumir el mantenimiento y la educación de la criatura.

Reparto

Asier Etxeandia

Asier Etxeandia

Kira Miró

Kira Miró Biografía
Vídeos

Javier Cifrián

Javier Cifrián

Nur Al Levi

Nur Al Levi

Ash Varrez

Ash Varrez

Lalita Ahmed

Lalita Ahmed

Gayathri Kesavan

Gayathri Kesavan

Laskmi Khabrani

Laskmi Khabrani

Laura Cepeda

Laura Cepeda Biografía
Vídeos

Víctor Benjumea

Víctor Benjumea

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
07 FEB 2007

sabi Esta guay y ademas es interesante saber algun aspecto de otras religiones , como la del islam en este caso.

#2
21 AGO 2006

jesus luc acabo de llegar del cine y aun estoy pensando en como este hombre es capaz de hacer una excelente pelicula de un tema distinto, con su particular toque de humor. me ha encantado

#3
21 AGO 2006

dodo la verda es una comedia muy bien hecha se nota que es de fernando colomo me ha gustado muchisimo .merece la pena pasar un buen rato viendola, animo amigo vete a verla

#4
18 AGO 2006

Luis Una película para disfrutar de un buen rato. Hace que te olvides de todo lo demás. Merece la pena verla. Un tema muy interesante. Muy bien hecha, se desarrolla con un ritmo que hace que se te haga corta.