El niño de barro

Película
Estreno18-05-2007
Año2007
GéneroThriller
Título OriginalEl Niño de Barro
PaísArgentina-España
DirecciónJorge Algora
GuiónChristian Busquier, Jorge Algora, Héctor Carré
MúsicaNani García
FotografíaSuso Bello

Sinopsis

Buenos Aires, 1912. Una serie de brutales asesinatos a menores se propaga por la ciudad. Mateo, un niño de 10 años, esconde un secreto: a veces su mente le conduce a un oscuro lugar de la memoria en donde es testigo de los asesinatos. Al descubrirse su secreto muchos creerán que es el asesino. Estela, su madre, con el apoyo del forense de la policía, el Dr. Soria, trata de encontrar una explicación racional a las visiones y así minar el escepticismo del Comisario Petrie. Pero los asesinatos siguen ocurriendo....Y el caos termina por adueñarse de la situación.

Reparto

Maribel Verdu

Maribel Verdu Biografía
Vídeos

Oscar Alegre

Oscar Alegre

DANIEL FREIRE

DANIEL FREIRE

Rolly Serrano

Rolly Serrano

Sergio Boris

Sergio Boris

Chete Lera

Chete Lera

Abel Ayala

Abel Ayala

Juan Ciancio

Juan Ciancio

César Bordón

César Bordón

Shahir Jaller

Shahir Jaller

Pablo Krynsky

Pablo Krynsky

Milagros González Gutiérrez

Milagros González Gutiérrez

Nicolás Torcanow

Nicolás Torcanow

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
11 ENE 2008

nadia la pelicula de los chicos q se enamoran en la fuente se llama "grandes esperanzas" es una pelicula hermosa!!!

#2
23 MAY 2007

Apelach Estoy de acuerdo con ABC, esta película era algo que necesitaban las pantallas españolas. Maribel Verdú sensacional y Juan Ciancio todo un descubrimiento. Bien por Chete Lera y muy bien por la ambientación y la fotografía.

#3
20 MAY 2007

ABC "El niño d ebarro" es una magnífica película de época. Extraordinario elenco de actores consagrados y debutantes. Excelente ambientación e intriga asegurada. Denucnia muy necesaria de la pederastia. Enhorabuena

#4
20 MAY 2007

yo Yo quiero saber como se llama la pelicula que rodo William Paltrow con un chico que sale una fuente,que son pequeños y se enamoran y luego crezen..!!si sabeis algo escribirlo en el foro