El monje

Película

Sinopsis

El Monje es un maestro zen de artes marciales cuyo deber ha sido proteger un antiguo pergamino de gran poder, un misterioso artefacto que posee la clave para lograr un poder sin límites. Ahora, tiene que encontrar al que será el próximo guardián del pergamino, y su búsqueda lo llevará hasta los Estados Unidos. Parece ser que de acuerdo con una antigua profecía, y para su total sorpresa, el sucesor del Monje es un joven encantador y que conoce bien las calles llamado Kar. A medida que el Monje instruye a Kar en el camino que tiene que seguir un protector, esta insólita pareja se convierten en compañeros con el fin de proteger el pergamino de un implacable cazador de poder que lleva persiguiendo el pergamino 60 años. En medio de un aluvión de escenas de acción con acrobacia por el aire, artes marciales y humor ácido, esta cómica y extraña pareja se ve obligada a trabajar juntos para mantener el pergamino a salvo.

Reparto

Imágenes

Imagen de El monjeImagen de El monjeImagen de El monjeImagen de El monje

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
23 FEB 2010
a las 17:25

Hmagallanes Hong Kong Chow Yun-fat, Vaya Carisma , y Presencia en ésta y tooodas sus películas, es Genial recomendadas ampliamente.

#2

Alberto y Raquel Si despues de ver la pelea del principio sois capaces de permanecer sentados en la butaca sin saliros de la sala, quiere decir que os podeis tragar lo que os echen

Noticias