menudo bodrio panfleto pseudopolitico , violencia gratuita, odio, rencor y aburrimiento, aderezan 2 horas en las que el dinero tirado en la entrada te revuelve el estomago, telecinco y zapatero vuelven a la carga
Cine fantastico en una pelicula que mezcla la realidad de la postguerra oculta de españa con el mundo fantastico de las leyendas del bosque.
Es cierto que es muy explicita y sangrienta, apta para adultos y gente predispuesta a verla.
Entretenida película que entrelaza con soltura dos mundos: uno fantástico y sangriento y otro real y mas sangriento aun. Sin ser una obra maestra, a mi me parece una muy buena película.
esta chida la pelicula, pero muy sangrienta y algunas escenas muy cruda, demasiado realeds
Guillermo del Toro es sin duda una de las bazas importantes del cine actual, película de suspense entre mezclando mundos. Y aunque la parte tipo Disney es un poco monótona, la intriga que mantiene con el trasfondo de la guerra civil mantiene el suspense.
Suprema, soberbia, fascinante, espectacular, impresionante, maravillosa... No tengo palabras
esta a sido una de las mejores peliculas gue e bisto en mi vida trata de fantasia pero tambien nos toca un tema inrelebante gue es las guerra sivil en espana despues del 5 ano de pas de la 2 guerra mundial la ficsion fue muy bien actuada por ana baguero una nona de solo 11 anos se las recomiendo a todos para gue labean
creo que es una muy buena pelicula la cual mezclando dos mundos deja ver las ocpiones de una niña para escapar de su cruda realidad.