El imperio de los lobos

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
04 ENE 2006

Vichu Una película con una atmósfera impresionante, con una fotografía de esas que escasean, oscura y misteriosa, que te hace tomar interés en lo que ocurre. Con el paso de los minutos, la cosa se va complicando y se hace más compleja, pero la película es muy recomendable, toda ella, con sus más y sus menos. Jean Reno está muy en su línea, haciendo un papel muy interesante, los demás actores cumplen muy bien con su objetivo y la verdad es que técnicamente no le falta de nada. Si te gustan las películas alejadas de los personajes profundos, pero con muchas dosis de misterio y de cabos sueltos que se van resolviendo, ves a verla. A mí me gustó mucho.

#2
05 ENE 2006

eva Una película muy buena. En la línea de rio de color púrpura. Jean Reno como siempre muy bueno. Es larga pero merece la pena verla

#3
05 ENE 2006

Martynova El principio da a entender que puede ser una película muy interesante. Pero la mezcla excesiva de argumentos, e historias la hacen incoherente. No es de los mejores papeles de Jean. La película al final deja mal sabor de boca, haciéndose incluso en algunas partes excesivamente ardua. Solo se la recomiendo a los que les apasione los efectos especiales, y que solo busquen entretenimiento en el cine.

[1] ·