El imperio de los lobos

Película
Estreno30-12-2005
Año2005
Duración128 minutos
GéneroAcción-Drama-Thriller
Título OriginalL´Empire des loups
PaísFrancia
DirecciónChris Nahon
GuiónJean-Christophe Grangé, Chris Nahon, Christian Clavier, Franck Ollivier
MúsicaOlivia Bouyssou, Luca De´ Medici, Grégory Fougères, Dan Levy, Pascal Morel, Samuel Narboni
FotografíaMichel Abramowicz

Sinopsis

Anna Heymes tiene unos 30 años y es la esposa de uno de los más altos funcionarios del Ministerio del Interior. Hace más de un mes que sufre alucinaciones terroríficas y crisis de amnesia de forma regular, hasta el punto de que no reconoce el rostro de su propio marido e incluso duda de la honradez de éste.

Mientras tanto, en el distrito número X, un capitán de policía obstinado, Paul Nertheaux, recibe el encargo de la investigación relacionada con la muerte de tres mujeres de origen turco, que trabajaban en unos talleres clandestinos y cuyos cuerpos han sido hallados horriblemente mutilados. Para poder filtrarse en la población turca del barrio, Nertheaux no tiene otra solución que recurrir a Jean-Louis-Schiffer, uno de sus antiguos colegas conocido por su reputación de poli implacable.

Reparto

Jean Reno

Jean Reno Biografía
Vídeos

Vincent Grass

Vincent Grass

Philippe Bas

Philippe Bas

Élodie Navarre

Élodie Navarre

Vernon Dobtcheff

Vernon Dobtcheff

Philippe du Janerand

Philippe du Janerand

Etienne Chicot

Etienne Chicot

Albert Dray

Albert Dray

Arly Jover

Arly Jover

Jocelyn Quivrin

Jocelyn Quivrin

Laura Morante

Laura Morante Biografía
Vídeos

David Kammenos

David Kammenos

Didier Sauvegrain

Didier Sauvegrain

Patrick Floersheim

Patrick Floersheim

Corentin Koskas

Corentin Koskas

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
05 ENE 2006

Martynova El principio da a entender que puede ser una película muy interesante. Pero la mezcla excesiva de argumentos, e historias la hacen incoherente. No es de los mejores papeles de Jean. La película al final deja mal sabor de boca, haciéndose incluso en algunas partes excesivamente ardua. Solo se la recomiendo a los que les apasione los efectos especiales, y que solo busquen entretenimiento en el cine.

#2
05 ENE 2006

eva Una película muy buena. En la línea de rio de color púrpura. Jean Reno como siempre muy bueno. Es larga pero merece la pena verla

#3
04 ENE 2006

Vichu Una película con una atmósfera impresionante, con una fotografía de esas que escasean, oscura y misteriosa, que te hace tomar interés en lo que ocurre. Con el paso de los minutos, la cosa se va complicando y se hace más compleja, pero la película es muy recomendable, toda ella, con sus más y sus menos. Jean Reno está muy en su línea, haciendo un papel muy interesante, los demás actores cumplen muy bien con su objetivo y la verdad es que técnicamente no le falta de nada. Si te gustan las películas alejadas de los personajes profundos, pero con muchas dosis de misterio y de cabos sueltos que se van resolviendo, ves a verla. A mí me gustó mucho.