El Escondite

Película
Estreno04-03-2005
Año2004
Duración101 minutos
GéneroTerror-Thriller
Título OriginalHide and Seek
PaísUSA-Alemania
DirecciónJohn Polson
GuiónAri Schlossberg
MúsicaJohn Ottman
FotografíaDariusz Wolski

Sinopsis

Para la joven Emily Callaway, sus juegos al escondite con un amigo imaginario que responde al nombre de Charlie se han convertido en cualquier cosa menos en algo tontorrón e inocente. En su lugar, se encuentra en medio de una serie de hechos cada vez más aterradores a los que ni siquiera su padre David es capaz de poner fin.

¿Quién o qué es Charlie?, se pregunta David. ¿Cómo un ser ?imaginario? tiene esa clase de poder sobre ella? ¿Quizás es que Charlie no es tan imaginario después de todo, sino una malévola figura de carne y hueso?

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
30 AGO 2010
a las 04:55

alice HOLA YO NO VI LA PELI PERO POR LO Q VEO ACTUO DAKOTA Y SOY RE FANATICA DE ELLA ENTONCES DEVE DE ESTAR RE BUENA LA PELI Y ELLA TIENE UNA MIRADA DE MUCHO MIEDO PERFECTA PARA HACER PELIS DE TERROR O HACER DE UNA PERSONA MALA COMO EN LUNA NUEVA ECLIPCE Y AMANECER UNA CHICA MALA QUE ODIA A LOS PROTAGONISTA (EDWARD Y BELLA)

#2
03 AGO 2009
a las 13:16

EMA LUCIA QUIERO DESTACAR LA INTERPRETACION MAGISTRAL EN TODAS SUS DIMENSIONES DE DAKOTA FUNNING, ESTA NIÑA-ACTRIZ TIENE LA PROFUNDIDAD EN SU MIRADA QUE PODRIA NO HABLAR EN UNA PELICULA Y QUEDARIAMOS IGUAL DE MARAVILLADOS...TODAS LAS PELICULAS QUE VI DE ELLA SOLO HACEN QUE TENGA EL MAS ALTO CONCEPTO DE LO QUE SIGNIFICA UN ACTRIZ CON MAYUSCULAS...FELICITACIONES Y OJALA NO SE PIERDA LA FRESCURA Y LA MIRADA Y EN ESTO SOY REPETITIVA, ESA MIRADA ANGELICAL Y PURA...GRACIAS DAKOTA!!!!

#3
15 OCT 2006

ALIEN8 De la película mejor no hablar, R.de Niro otra vez en cuarentena.
El pulso es muy lento, aunque con un buen mensaje, la música yo diría que ni se oye salvo el movido final.Hay sustos diseminados y bastante hechos de esperar -la película salvo los 10 primeros minutos trata en debutar- En cualquier caso apenas hay suspense y los finales 20 minutos dan, en parte, respuesta a algo que debió apreciarse un poco al principio.
El "deja vu" no admite tantas concesiones. Las escenas de la linterna que se enciende y se apaga en la cueva, me parecen dignas de aparecer en los manuales de buen cine.
Siempre D. Fanning genial.( Ver "Atrapada" con Ch. Theron-K. Beacon y "La guerra de los mundos", sin mención a demás actores)

#4
08 MAR 2005

LARGEMEN CREO QUE ES UNA BUENA PELICULA, SOBRETODO POR LA INTERPRETACION DE LA CHICA DAKOTA FUNNING. EL FINAL ES PREDECIBLE SEGURAMENTE A DOS TERCIOS DE LA PELICULA.MUY ENTRETENIDA QUE PARA ESO ESTA EL CINE. BUENA INTERPRETACION TAMBIEN DE ROBERT DE NIRO. AUNQUE SI SIGUE UN ESTILO BASTANTE CONVENCIONAL DE PELICULAS DE SUSPENSE , ESTO SI QUE ES ALGO REPETITIVO.

Noticias