

Aki esta la loca Bridget Jones con su diario y con 2 hombres que conkistar. Tiene que elegir entre su jefe,Dani Cliver y Mark Darsy el abogado.
Creo que es una película magnífica y una gran historia de amor, la vida nos enseña que el amor está en cualquier lugar donde menos lo esperamos y puede ser cualquier persona, incluyendo al capullo que mas manía tengamos
Me parecio un poco histerica la chica pero una pelicula entretenida graciosa y con una banda sonora muy buena...un aplauso por innovar.
Estupenda magnífica, me encanta bridget, es una mujer fantástica,sin complejos y con un carácter increible, muchas veces desearía ser como ella. La peli es muy completa, tiene de todo y la historia de amor es fascinante.genial!!
Me encanta esta película, Renée Zellweger interpreta genial el personaje, la banda sonora también está muy bien, si no la has visto, te invito a verla!
yo soy fanatica de la primera y la segunda y estoy en esperade la tercera parte
ME SENTI IDENTIFICADA CON LA PELICULA, PUES ELLA AUNQUE ES MUY ESPONTANEA Y UNA PERSONA AGRADABLE SE SINTIO INSEGURA DE ÉL . EL AUNQUE SE MUESTRA FORMAL Y MUY SERIO AL FINAL DEMOSTRÓ QUE LA AMA, ES UNA PELÍCULA PARA REIR, SOÑAR, SENTIR Y DEMOSTRAR QUE TENEMOS SIEMPRE ALGO MUY TIERNO EN NOSOTRAS.
Bidget Jones rompe con los esquemas , no es la típica heroína de una Historia de Amor , me encantaron las 2 partes . Loca divertida , espontánea , insegura . Sus pantaletas ¿ quien no las ha usado alguna vez ? .
esuna pelicula maraviyo sa y al go loca len se el litro y beran q dibertido
me encanto la pelicula 1 y la 2 tambien es de lo mejorme siento identificada komo kualkier chava que a pasado por lo mismo ... bridget es alguien que todos debemos tener dentro . la hee visto 6 veses y sigo viendola si la repiten
espero haiga una tercera parte ..
hola quien me ayuda la pelicula es buenisima pero quiero saber como se llama y quien canta la musica cuando empieza la pelicula el 1 quien me ayudaaaa!!!!
Acabo de ver la pelicula y me encanto!!!, ademas creo que estoy enamorada de Mark Darcy, el es estupendo. Con respecto a Bridget y su diario pienso que es muy linda e hizo una maravillosa actuacion en la pelicula, me rei y llore a mas no poder. YO TAMBIEN ESPERO QUE HAGAN UNA TERCERA PARTE...
HOLA A TODOS!!! HE VISTO MUCHISIMAS VECES LAS 2 PARTES DEL DIARIO DE BRIDGET JONES Y PIENSO QUE ES LA MEJOR COMEDIA ROMANTICA QUE EXISTE... LA ACTUACION DE RENE ZELLWEGER ESTUVO GENIAL SIN IMPORTAR QUE SEA NORTEAMERICANA YA QUE SE ESPERABA QUE EL PAPEL LO INTERPRETARA UNA INGLESA, ELLA LO INTERPRETO MUY BIEN Y ESD LA MEJOR ACTRIS QUE HAN PODIDO ESCOGER...AL IGUAL QUE LAS DEMAS CHICAS QUE ESCRIBEN ME SENTI IDENTIFICADA CON LA PROTEGONISTA Y PSS... MARK DARCY(COLIN FIRTH) ES UN HOMBRE MUY GUAPO E INTERESANTE CON EL QUE TODA MUJER SUEÑA Y ESPERA ENCONTRAR EN CONTRAPOSICION CON DANIEL (HUGH GRANT) EL HOMBRE QUE NINGUNA MUJER DESEA ENCONTRAR PERO LASTIMOSAMENTE TERMINA ENCONTRANDO JAJAJA... OJALA REALIZEN UNA TERCERA PARTE YA QUE SIEMPRE VEO LA 1 Y 2 PERO QUISIERA UNA TERCERA PARTE EN LA QUE BRIDGET SE CASE CON MARK Y PSS LLEGUEN A TENER BEBES Y TODO ESO, SERIA MUY INTERESANTE. CUIDENSE .BESOSSS =)
HOLA ME GUSTO MUCHO ESTA PEICULA SOBRE TODO CON MARK TU COLIN ERES MUY GENIAL TEAMOOO
ME GUSTAS MUCHISIMO ERES LINDO MUY LINDO TQM MI CORREO ES SHIRLEYHILARION@HOTMAIL.COM TENGO 15 AÑOS ME FASCINO MUCHO TU PAPEL DE MARK.MI SUEÑO ES CONOCERTE EN PERSONA SOY DE COLOMBIA TKM BESOOOOOS LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ATT SHIRLEY ANDREA BERMUDEZ GUASCA
SERIA ESPECTACULAR PODER CONOCERTE AUNQUE EL DINERO Y LA FAMA LO PUEDE TODO TU QUE ERES FAMOSO
Y YO SOLO QUE SOY UNA ESTUDIANTE DE NOVENO GRADO JA QUE LOCURA LA MIA BUENO SUERTE EN TU VIDA COLIN IGUAL TU BRIDGET .COLIN TODAS TUS FOTOS LAS HE GUARDADO EN MI MEMORIA ERES LOINDO MUY LINDO BESOOSS
La actuacion de Renne... sin palabras, mis respetos a esta gran actirz!.
- Muy entretenida la película. Mejor que la dos. Aparte de eso, Bridget Jones deja a las mujeres como idiotas.
- La BSO mucho mejor que la película. Altamente recomendable para comprar ya que por lo menos, sabes que te vas ha llevar un buen disco a casa.
Pel{icula de cabecera para todo rom{antico. Alguien saber como se llama la canción de la escena final cuando Bridget sale corriendo a buscar a Mark...es la misma que cuando va con sus padre en el auto a la fiesta or el aniversario de los Darcy. Me encanta ese tema y no s{e de quien es ni como se llama. Espero me puedan ayudar. Besos.
EL DIARIO DE TI BRIDGET SOLTEONA ME ENCANTARIA HABLAR DE ELLO PERO NO PUEDO POR QUE TENGO QUE PREPARAR SOPA AZUL, OMELETTE, Y MERMELADA DE MIERDA... VEANLA BYE RENEE
me encanto la pelicula haz la pelicula de bridget jones 4

Un total de 21 temas.
Ver la banda sonora


Webs amigas