El color del crimen

Película
Estreno28-04-2006
Año2006
Duración113 minutos
GéneroDrama-Thriller
Título OriginalFreedomland
PaísUSA
DirecciónJoe Roth
GuiónRichard Price
MúsicaJames Newton Howard
FotografíaAnastas N. Michos

Sinopsis

Ya entrada la noche, en un barrio obrero de las afueras de Nueva Jersey, una mujer ensangrentada llega, tambaleándose y aturdida, hasta la sala de urgencias del Centro Médico de Dempsy.

Tras someterla a un tratamiento para curarle la conmoción y la histeria, Brenda Martin explica al comisario de policía de Dempsy, Lorenzo Council, la terrible historia de cómo le han robado el coche en el terreno aislado y sin urbanizar que separa las viviendas de protección oficial de Dempsy del barrio obrero de Gannon, donde ella vive; afirma que un hombre de raza negra la forzó a salir del coche. Sin embargo, durante el interrogatorio, Council sospecha que le faltan datos y, tras varias horas de interrogatorio, finalmente, Brenda se derrumba y confiesa que Cody, su hijo de cuatro años, estaba durmiendo en el asiento trasero del coche robado.

Dirigidos por la activista Karen Collucci, diversos miembros de las comunidades de Dempsy y Gannon se unen en la búsqueda del niño desaparecido, pero la investigación criminal del presunto secuestro apunta a un sospechoso que al parecer reside en las viviendas de protección oficial lo que, rápidamente, enciende la chispa de las tensiones raciales que llevaban largo tiempo gestándose entre ambas poblaciones.

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de El color del crimen

Más información

01Ver el vídeo de la canciónMain Title
02Ver el vídeo de la canciónThe Lie
03Brenda’s Apartment
04Ver el vídeo de la canciónUnrest
05Ver el vídeo de la canciónDid They Arrest Anyone?
06Ver el vídeo de la canciónRafik Is Arrested
07Freedomland
08Ver el vídeo de la canciónInside Freedomland
09You’re In The Wrong Park
10Ver el vídeo de la canciónBurning
11Ver el vídeo de la canciónRiot
12I’ll Come See You
13Ver el vídeo de la canciónLittle Angel

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
21 ABR 2006

Maravillosa