El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo

Película
Año2004
GéneroComedia
Título OriginalEl asombroso mundo de Borjamari y Pocholo
PaísEspaña
DirecciónEnrique López Lavigne-Juan Cavestany

Sinopsis

En las noches de los años 80, Borjamari y Pocholo se mueven a sus anchas en la discoteca Aguacates. Expertos en hacer bromas "canallas" a las "niñas", con su desparpajo son los reyes del local. Veinte años después, todo sigue igual. Sólo que ahora, los dos hermanos ya no son nada en Aguacates ni en el nuevo mundo. Nada excepto objeto de mofa y burla.

Su primo Pelayo, de quien solían reirse y abusar en la adolescencia, reaparece en sus vidas: ahora es un moderno esquiador, ligón y popular. No ha dejado pasar el tren y se venga de las antiguas crueldades de Borjamari y Pocholo anunciándoles que Mecano va a reunirse en un concierto sorpresa.

Borjamari y Pocholo se lo tragan y se lanzan a la aventura en compañía de Paloma, una chica romántica, emocionalmente compleja, que está pasando "de niña a mujer" y que entra en la historia como un ciclón. Paloma tiene las llaves del coche de papá y también las llaves de la felicidad de Borjamari y Pocholo. Son el trío perfecto.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
27 DIC 2004

vergonzoso ¿Pero cómo le puede gustar a alguien este bodrio infumable?. ¿Es que la gente no se da cuenta de que lo único que hacen es engordar la cuenta corriente del impresentable del segura?. Ese personajillo no ha tenido gracia en su vida y además, ahora se ha convertido en imbécil totalmente endiosado (como si supiese hacer algo).
Sigue viviendo de la renta del primer Torrente, que no es que fuese ninguna gran cosa, pero tenía sus momentos, pero espero que, después de la vergüenza de Isi/Disi y de un engendro como esto, la gente empiece a darse cuenta de que si alguien se está riendo es el impresentable del Segura de todos los que van al cine a verle. La de buenas ideas que no encontrarán financiación, y estas mierdas se ruedan (y lo que es peor, dan dinero).

#2
21 DIC 2004

carlos te felicito segura ! me rei mucho en tu peli y me parece fantastica

#3
13 DIC 2004

de la peor Eramos 8 en el cine y dos se han ido por algo sera que mala de cojones

#4
12 DIC 2004

es buenisisma Si te quieres reir un rato ir a ver esta pelicula, yo fui pensando en que iba a ser una birria y me encanto, los personajes tienen una risa que es unica, solo con oirles reirse ya me estaba partiendo de risa, toda la sala se reia un monton, es una pelicula cojonuda.

#5
08 DIC 2004

Vomito Mas Asco me da esta pelicula, perdon, no es una pelicula sino unas cuantas secuencias que las an juntado y atomarporcu.... . Estoy preocupado porque veo que a alguien que le a gustado, el fin del mundo esta cerca

#6
08 DIC 2004

Vomito No me pude aguantar y nada mas salir de ver esta pelicula tuve que irme corriendo a vomitar encima del poster de la nombrada cinta de lo absurda que es. No tiene ni pies ni cabeza, el cine español a quedado dañado gravemente...etc....

#7
05 DIC 2004

nono no no, si no quereis tirar el dinero no vayais a ver esta peli, yo soy fan de torrente, pero Santiago Segura me parece q vive de las rentas

#8
04 DIC 2004

Cristo Huhuhuhu fui al estreno y tengo que decir que es brutal,para los amantes del humor absurdo os la recomiendo,es que tendreis las carcajadas aseguradas y encima buenas canciones de los 80 para los nostalgicos huhuhuhuhuhu

#9
29 NOV 2004

Cristo Esto si que es bueno,criticar una pelicula y me juego lo que quieras que no la has visto,yo cuando escriba algo lo hare cuando la haya visto entonces expongo mi opinion sobre esa pelicula pero si no la veo me cayo.Solo eso.

#10
29 NOV 2004

vaya porquería
el pobre Segura se está cubriendo de gloria. Despues del penoso "Isi disi" tenemos que tragarnos esta birria que os va a flipar de lo mal que se puede hacer algo.

Noticias