El Paramo

Película
Estreno11-01-2013
Año2011
Duración100 minutos
GéneroTerror-Thriller
Título OriginalEl Paramo
PaísColombia-Argentina-España
DirecciónJaime Osorio Marquez
GuiónJaime Osorio Marquez
MúsicaRuy Folguera
FotografíaAlejandro Moreno

Sinopsis

Un comando especial de alta montaña compuesto por nueve experimentados soldados es enviado a una base militar en un desolado páramo de Colombia, con la que se perdió contacto hace varios días y que se cree que fue blanco de un ataque guerrillero.

Al llegar, la única persona que se encuentra en el interior de la base es una mujer campesina fuertemente encadenada. Poco a poco, el aislamiento, la incapacidad de comunicarse con el exterior y la imposibilidad de huir, socavan la integridad y la cordura de los soldados, haciendo que pierdan la certeza sobre la identidad del enemigo y les crea dudas sobre la verdadera naturaleza de aquella extraña y silenciosa mujer.

Presas del miedo, la paranoia y de un oscuro secreto que llevan a cuestas, los hombres se enfrentan unos a otros convirtiéndose en animales dispuestos a matarse para sobrevivir.

Reparto

Juan David Restrepo

Juan David Restrepo

Alejandro Aguilar

Alejandro Aguilar

Andrés Castañeda

Andrés Castañeda

Mateo Stevel

Mateo Stevel

Nelson Camayo

Nelson Camayo

Daniela Catz

Daniela Catz

Mauricio Navas

Mauricio Navas

Andres Torres

Andres Torres

Julio César Valencia

Julio César Valencia

Juan Pablo Barragan

Juan Pablo Barragan

Trailer

Imágenes

Imagen de El ParamoImagen de El ParamoImagen de El ParamoImagen de El ParamoImagen de El ParamoImagen de El ParamoImagen de El Paramo

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
26 SEP 2011

gonzalo Hola amigos de rhayuela los felicito por el exito de esta pelicula, me siento orgulloso de haber hecho parte de esta pelicula. soy gonzalo uno de los conductores que laboro con ustedes.
les auguro muchos exitos y pa`lante que somos colobianos.

#2
05 SEP 2011
a las 22:09

ruben guevara Proximo 7 de octubre 2011 todos a las salas de cine, apoyemos el talento colombiano en especial a Alejandro Aguilar un Ibaguereño que la ha luchado para posicionarse done esta....... No falten a la cita con el terror.

Noticias