El novato

Película
Estreno07-11-2003
Año2002
Duración127 minutos
GéneroDrama
Título OriginalThe rookie
PaísUSA
DirecciónJohn Lee Hancock
GuiónMike Rich
MúsicaCarter Burwell

Sinopsis

Jim Morris (Dennis Quaid) creía que sus sueños de gloria habían tocado a su fin. Durante un partido de béisbol se lesionó el hombro y tuvo que retirarse sin haber logrado salir de segunda división. Pero consigue rehacer su vida, formar una familia y ahora es profesor de química y entrenador del equipo de béisbol en un instituto de Big Lake, Texas.

Pero en 1999, hace una apuesta con su equipo que cambiará su vida. Para motivar a los jugadores, que no han ganado un solo partido, acepta el trato que le proponen: si ganan el campeonato regional, Morris tendrá que probar suerte en un equipo de primera división.

La apuesta surte efecto, y el equipo pasa de ser uno de los peores a ganar el campeonato por primera vez en la historia del instituto. Jim se ve obligado a cumplir su parte del trato, y decide presentarse a unas pruebas a pesar de que todo el mundo se ríe de él. Pero Morris deja atónitos a los ojeadores (y a él mismo) al lanzar varia bolas a nada menos que 175 Km por hora. Así es como ficha por los Devil Rays, un equipo de segunda división. Jim tendrá que lanzar muchas bolas antes de llegar a la cima. Pero ahora que ha recuperado la ilusión, nada podrá detenerlo.

Reparto

Brian Cox

Brian Cox Biografía
Vídeos

Rick Gonzalez

Rick Gonzalez

Dennis Quaid

Dennis Quaid Biografía
Vídeos

Beth Grant

Beth Grant

Angus T. Jones

Angus T. Jones

Rachel Griffiths

Rachel Griffiths

Jay Hernandez

Jay Hernandez

Chad Lindberg

Chad Lindberg

Angelo Spizzirri

Angelo Spizzirri

Royce D. Applegate

Royce D. Applegate

Russell Richardson

Russell Richardson

Raynor Scheine

Raynor Scheine

David Blackwell

David Blackwell

Blue Deckert

Blue Deckert

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
14 NOV 2010
a las 02:47

Rachja Muy buena, me gustó mucho, trama y actuacion...buena pelicula, excelente

Noticias