El misterio de Wells

Película
Estreno11-06-2004
Año2004
Duración112 minutos
GéneroDrama
Título OriginalThe Reckoning
PaísEspaña-UK
DirecciónPaul McGuigan
GuiónMark Mills
MúsicaAdrian Lee, Mark Mancina
FotografíaPeter Sova

Sinopsis

En la Inglaterra de 1380, un sacerdote (Nicholas) huido tras matar al marido de su amante, se esconde en una compañía de cómicos ambulantes liderada por Martin. Al llegar a un pequeño pueblo, intenta salvar a una mujer acusada de brujería y asesinato, escenificando el caso en una función.

Siglo XIX. Un sacerdote caído en desgracia (Paul Bettany) se une a un grupo de actores (liderados por Willem Dafoe), y todos llegan a un pequeño pueblo donde un joven chico ha sido asesinado y una mujer sordomuda (Elvira Mínguez) es acusada de asesinato y brujería. El grupo de actores, entonces, decide ofrecer una representación que recree los sucesos acaecidos.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1

asat A mi me pareció una película muy inteligente, entre las interpretaciones y la trama urdida en torno al asesinato del niño Wells, pasas un buen rato aplastado contra el sillón, sin poder dejar de mirar. ¡La recomiendo!

#2

geoweb Hola:
Ví ayer esta película, El misterio de Wells, y me gusto mucho. La encontré entretenida y con intriga hasta el final. Aunqque no me convecio mucho ciertos movimientos de la cámara, doblando escenas, y alguna cosilla más que no comento para no fastidiar a quien la vaya a ver. Que por supuesto la recomiendo.