El médico

Película
Estreno25-12-2013
Año2013
Duración150 minutos
GéneroAventuras-Drama
Título OriginalThe Physician
PaísAlemania
DirecciónPhilipp Stölzl
GuiónJan Berger
MúsicaIngo Frenzel
FotografíaHagen Bogdanski

Sinopsis

Rob J. Cole, un joven londinense hijo de una familia del gremio de carpinteros, queda huérfano a los nueve años. Tiene 4 hermanos que van siendo adoptados por diferentes familias. Él acaba con un barbero que le enseña el oficio. Durante años recorren Inglaterra montando espectáculos para atraer al público hasta que un día Barber muere. A partir de entonces, Rob seguirá en solitario hasta conocer a Benjamin Merlin, un médico judío al que pronto admirará y quien le explicará que él aprendió medicina en Persia de la mano del gran Ib Bin Sina. Rob, decidido a ser médico iniciará un gran viaje hacia Persia. En el camino se enamorará de una bella escocesa, aunque sus caminos (de momento) se separarán y Rob continuará su ruta a Persia. Una vez allí se hará pasar por judío (los musulmanes no enseñaban a los cristianos) adoptando el nombre de Jesse ben Benjamin y vivirá muchas aventuras hasta convertirse en un gran médico.

Reparto

Ben Kingsley

Ben Kingsley Biografía
Vídeos

Stellan Skarsgård

Stellan Skarsgård Biografía
Vídeos

Stanley Townsend

Stanley Townsend

Olivier Martinez

Olivier Martinez

Makram Khoury

Makram Khoury

Elyas M´Barek

Elyas M´Barek

Tom Payne

Tom Payne

Emma Rigby

Emma Rigby

Dominique Moore

Dominique Moore

Michael Marcus

Michael Marcus

Ian T. Dickinson

Ian T. Dickinson

Adam Thomas Wright

Adam Thomas Wright

Robert A. Foster

Robert A. Foster

Manuela Biedermann

Manuela Biedermann

Diogo da Silva

Diogo da Silva

Trailer

Imágenes

Imagen de El médicoImagen de El médicoImagen de El médicoImagen de El médicoImagen de El médicoImagen de El médicoImagen de El médicoImagen de El médico

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Noticias