El despertar (2003)

Película
Estreno21-05-2004
Año2004
Duración90 minutos
GéneroCiencia Ficción-Thriller
Título OriginalThe I Inside
PaísUK-USA
DirecciónRoland Suso Richter
GuiónMichael Cooney, Timothy Scott Bogart
MúsicaNicholas Pike

Sinopsis

Tras una experiencia próxima a la muerte, Simon Cable (Ryan Phillippe) se despierta en el hospital con amnesia. Se han borrado de su memoria los recuerdos de los dos últimos años de su vida, incluyendo los detalles de su boda, la muerte de su hermano y un accidente de coche que casi resulta fatal. Su médico, el Dr. Newman (Stephen Rea) intenta ayudarle a reconstruir los hechos. No resultará fácil, especialmente cuando su mujer, Anna (Piper Perabo), no sólo parece odiarle sino que cree firmemente que fue el responsable de la muerte de su hermano. Simon también descubre que ha estado manteniendo una relación con la misteriosa Clair (Sarah Polley).

Un encuentro con una misteriosa figura enmascarada sirve para llevar a Simon dos años atrás en el tiempo y a otra estancia en el hospital. Ya no está en una habitación privada, no está casado y no existe un médico llamado Dr. Newman. Tan pronto como intenta aceptar el cambio de realidad se ve empujado de nuevo en el tiempo. La única conexión entre estos dos periodos en el hospital es la presencia un paciente llamado Travitt (Stephen Lang).

Cuando Simon se encuentra de nuevo con Clair, de repente recuerda un encuentro secreto anterior del que fue testigo Peter (Robert Sean Leonard), el prometido de Clair y hermano de Simon. Sin embargo, es más que un recuerdo. Simon tiene el poder de controlar sus acciones, incluso las del pasado. Poco a poco acumula información y la situación se aclara. Descubre que su matrimonio se basaba en el chantaje por parte de su mujer, que escuchó las ultimas palabras de Peter implicándole en su muerte. Por primera vez, Simon vuelve a esa terrible noche en la que discutió con Peter y en la que todo terminó en catástrofe. Simon se ve lanzado a una carrera desesperada por cambiar el pasado, salvar a su hermano y permitir q

Reparto

Ryan Phillippe

Ryan Phillippe Biografía
Vídeos

Piper Perabo

Piper Perabo Biografía
Vídeos

Peter Egan

Peter Egan

Stephen Graham

Stephen Graham

Robert Sean Leonard

Robert Sean Leonard

Sarah Polley

Sarah Polley

Stephen Rea

Stephen Rea

Stephen Lang

Stephen Lang

Rakie Ayola

Rakie Ayola

Magdalena Manville

Magdalena Manville

Jay Simpson

Jay Simpson

Paul John Borde

Paul John Borde

Annabel Mansel Lewis

Annabel Mansel Lewis

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
04 JUL 2007

Flaquita Sta peli es super buenisima, los actores estan de lujo y más el protagonista; la trama que maneja la peli es super aunque un poco confusa pero de que esta super chida nadie lo niega.Lo que no me gusto mucho fue el fin esperaba algo más visible y no regresar al principio de la peli...