El corazón ausente

Película
Año2003
Duración106 minutos
GéneroComedia-Romántica
Título OriginalIl Cuore altrove
PaísItalia
DirecciónPupi Avati

Sinopsis

Nello Balocchi, un profesor de latín y griego de treinta y cinco años, es invitado a Bolonia por su padre, propietario de la sastrería papal en Roma. Su padre espera que Nello encuentre a su alma gemela en Bolonia para que de este modo le dé un heredero para su negocio. Nello se hospeda en una pensión regentada por Arabella, una sabia mujer que conoce ya su situación, y comparte habitación con Domenico, un diestro barbero de Nápoles. Tras varios intentos infructuosos, Nello conoce a Ángela, una guapa y exuberante joven ciega de la que se enamora perdidamente. El padre de la chica y los padres de Nello no aprueban la relación, aunque el verdadero problema es el temperamento de Ángela.

Reparto

Giancarlo Giannini

Giancarlo Giannini

Neri Marcoré

Neri Marcoré

Vanessa Incontrada

Vanessa Incontrada

Imágenes

Imagen de El corazón ausenteImagen de El corazón ausenteImagen de El corazón ausenteImagen de El corazón ausenteImagen de El corazón ausente

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1

FREDY A ME PARECIO RE GENIAL LA PELICULA TODO SALIO MUY BIEN LA COROGRAFIA ESTUVO MUY LINDO