El chico que conquistó Hollywood

Película
Estreno23-01-2004
Año2002
Duración93 minutos
GéneroDocumental
Título OriginalThe kid stays in the picture
PaísUSA
DirecciónNanette Burstein, Brett Morgen
MúsicaJeff Danna

Sinopsis

El chico que conquistó Hollywood muestra el meteórico ascenso, caída y ascenso de nuevo del legendario productor de Hollywood Robert Evans. Adaptada de la autobiografía completa de Mr Evans, la película sumerge al público en un viaje íntimo por la mente de esta leyenda de Hollywood.

Robert Evans vivió una vida con la que muchos tan solo sueñan. Su carrera cinematográfica empezó en 1956, en un lugar poco convencional: la piscina del hotel Beverly Hills. Su aspecto, su encanto y su gran confianza en sí mismo capturaron a Norma Shearer. Ésta le ofreció un papel en la película El Hombre de las Mil Caras. Después de una glamorosa, aunque corta, carrera como actor, Evans decidió probar suerte en la producción. Milagrosamente, con 34 años y sin experiencia previa como productor, consiguió un trabajo en Paramount Pictures como Jefe de Producción. Evans estuvo en este estudio de 1966 a 1974 y durante estos años fue responsable de llevar a la pantalla algunos de los grandes éxitos de la época como El Padrino, La semilla del diablo, Love Story, La Extraña Pareja, y Chinatown.

A principios de los ochenta, el "chico de oro" de Hollywood estaba perdiendo su esplendor. Después de un matrimonio fracasado con Ali MacGraw, problemas con la cocaína y finalmente rumores que le involucraban en el asesinato de "Cotton Club" , Evans desapareció. Gracias a la suerte pero con un gran deseo por su parte apareció de nuevo como "the kid who stays in the picture."

A lo largo de los años, entre los amigos mas íntimos de Evans han estado Warren Beatty, Jack Nicholson, Roman Polanski, Henry Kissinger y Dustin Hoffman. Considerado uno de los grandes solteros de Tinseltowon, Evans ha tenido importantes romances con algunas de las mujeres mas hermosas de la segunda mitad del siglo pasado como Ava Gardner, Grace Kelly,

Reparto

Mia Farrow

Mia Farrow Biografía
Vídeos

Catherine Deneuve

Catherine Deneuve

Robert Evans

Robert Evans

Eddie Albert

Eddie Albert

Peter Bart

Peter Bart

Charlie Bluhdorn

Charlie Bluhdorn

William Castle

William Castle

Francis Ford Coppola

Francis Ford Coppola

Charles Evans

Charles Evans

Josh Evans

Josh Evans

Errol Flynn

Errol Flynn

Ava Gardner

Ava Gardner

Ernest Hemingway

Ernest Hemingway

Arthur Hiller

Arthur Hiller

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.