Inicio -> Peliculas -> El arca rusa
Entrar como usuarioRegistrar

El arca rusa

PeliculaImagenesDVDComentarios(0)

Sinopsis de El arca rusa

El Marqués de Coustine, un diplomático francés del siglo XVIII con una relación de amor/odio hacia Rusia se encuentra en un viaje en el tiempo en el Palacio de Invierno de San Petersburgo -desde los tiempos de Pedro el Grande hasta nuestros días. Con él, un invisible realizador ruso (en off), que está confuso sobre la posición de Rusia en Europa.

Juntos van al encuentro de la vida que hubo en el Palacio Imperial tal y como era en las distintas épocas. Desde los 'affairs' amorosos de Catalina la Grande hasta el Gran Baile Real de 1913. Desde la humillación de Pedro el Grande por parte de sus toscos campesinos en el siglo XVIII hasta el sangriento sitio de Leningrado por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Es como si el Hermitage fuera un embarcadero, un refugio que retiene las almas de Rusia a la espera de un día mejor.

Pelicula El arca rusa

Titulo Original
Russian ArkRussian Ark
Género

Drama
Duración

95 minutos
Año

2002
País

Alemania-Rusia
Director

Aleksandr Sokurov

Fecha de estreno: 00-00-0000

(No hay votos)
El arca rusa

Imágenes de El arca rusa

El arca rusa El arca rusa El arca rusa El arca rusa El arca rusa

Ultimos comentarios de El arca rusa

· Nuevo Comentario
Inicio Peliculas Estrenos Preestrenos Carteles BSO DVDS Críticas Actores Actrices Directores Noticias Foro Enlaces Contacto
SERVICIOS
Hoteles en Madrid Deposito Openbank
ACTORES
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
PELICULAS
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
LA CRÍTICA
Camino (2008)
Por Julio Vallejo
Javier Fesser, el mismo que dirigiera las entretenidas “El Milagro de P. Tinto” y “Las gran aventura de Mortadelo y Filemón”, ha metido la pata hasta el fondo con “Camino”. In...Ver más
WEBS AMIGAS
Derechos de autor